![]() |
documental White Spot Pirates
Para los que no lo conozcan
uno de mis video blogs favoritos .... https://youtu.be/VERYUyO93_Y :velero: :borracho: |
Re: documental White Spot Pirates
Cita:
Nike es una fenómena, me encanta. :brindis: |
:velero::velero::velero::velero:
Una VIDA de sensaciones......... :pirata: |
Sigo varios de estos canales. Y me resulta curioso que haya, o al menos no conocer, españoles o de habla hispana.
|
Otro enganchado más a este blog...
Me encanta el nombre del proyecto: "Untie the lines". Lástima que todavía no vendan camisetas. Me compraría un par... :brindis: |
no me enteré de nada pero la tia está bastante buena, viva el documental!:brindis:
|
Este canal es un compendio de todo lo que NO se debe hacer. Por suerte la chica nunca ha soltado las amarras... y por su bien mejor que no las suelte. No la veo cruzando ningún océano.
Sí, la verdad es que se la ve limpia y trabajadora. Brindemos por ella !! :brindis: |
ajjajaja, sailing is sailing nothing more :pirata:
|
Bonito y bucólico. :brindis:
|
Respuesta: Re: documental White Spot Pirates
Cita:
Por otro lado la chica no ha tenido problema en remangarse para lo que fuera necesario y hay que reconocerle sus persistencia, y el hecho de que (al menos en los 50 mini-capítulos que yo he visto) no haya demostrado ninguna imprudencia ni situación delicada y parezca consciente de sus límites. Por otro lado respecto a sus planes originales (y teniendo en cuenta que la juventud exalta esa cualidad), quien no ha soñado alguna vez...... ? Un brindis por aquell@s que lo intentan! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38. |