![]() |
Ayuda obenques Madrid por favor.
Saludos a todos!
Pues eso, que necesito ayuda de la Taberna. Uno de los hilos del cable del obenque bajo de babor del "niño" ha salido disparado hacia arriba quedando suspendido y dando unos tirabuzones que me han subido la tensión arterial a límites no conocidos.:cagoento: Ha partido a mitad de obenque más o menos, no en cubierta. Y no ha habido caída de palo. Necesito pues, empresa o contactos para poder solucionarlo. Por privado o por aquí. He buscado por la web, pero no encuentro nada. Cualquier ayuda es bienvenida y recompensada con :brindis::brindis: Gracias por adelantado. El velero está en pantano de San Juan, Madrid. |
Re: Ayuda obenques Madrid por favor.
Francobordo
yo voy expresamente a a Madrid a que me hagan una jarcia completa |
Cita:
Sobre todo en cuestión de Jarcia :brindis: |
En el catalogo de francobordo que esta a tu disposicion en internet, dice expresamente que si les compras a ellos el terminal y el cable hasta un diametro de 5 mm te lo montan gratis.
mira el catalogo, que tambien es gratis |
Tomo nota y sigo leyendo a la cofradía.
:brindis::brindis: |
Te viene bien en Cartagena?
Te puedo pasar un teléfono de alguien que los hace con absoluta confianza y garantía. Sl2. Espero tu respuesta |
Cita:
saludos |
Ayuda obenques Madrid por favor.
|
Yo hice obenques en alairo las rozas (A&Difuss..) y estay en francobordo (los dos tienen prensa). Yo iria a francobordo.
|
Cita:
Me lo mandas por privado? Cartagena es mi segunda ciudad y además, quiero barajar todas las posibilidades Gracias !:brindis::brindis: |
Ya te he pasado el tfno por privado.
Ahora mismo está disponible. Sl2 |
Yo hice en Alairo toda la jarcia para un SUN FAST 20, y perfecta.
Alairo esta en el poligono Europolis, en las Rozas de Madrid, por si te viene bien la zona. Suerte |
Muchas gracias a todos por la ayuda!:adoracion:
Mañana lunes laborable, empiezo a llamar y a ver si hay suerte. Sigo atento al 16 por si hay más ayuda. :brindis::brindis: para todos! |
Cita:
Tampoco lo encuentro, por lo menos en el catálogo online.
|
En francobordo das longitud, diámetro , tipo de enganche y tensor (que es lo que pagas) y el montaje es gratuito.
Lo mejor desmontar el obenque y que te lo hagan igual. |
Cita:
|
Alairo en Las Rozas lo hace. Pero igual que en cualquier otro sitio, debes llevar medidas, enganches, etc. Son buena gente.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |