![]() |
recién llegada saluda a los tabernícolas
Hola a todos!!! Náufraga en internet, me topo casualmente con esta maravillosa taberna:brindis: Felicidades para los creadores de esta genial idea:cid5: . Soy una piratona de 42 años, con un barco algo más joven que yo y estoy loca por navegar y por el olor del mar, como el que inunda este garito nada más abrir la puerta. Gracias a todos por estar ahí, espero que me hagáis un huequito entre vosotros, viva la gente marinera!
|
Re: recién llegada saluda a los tabernícolas
tttttttssssssssssss Piratona, bienvenida........:tequiero:
(((( oye....sin que se entere nadie, estas en un lugar lleno de pequeños paranoicos.....tsssss...............debes leerte unas extrañas reglas que hay para entrar, pero que se resumen en que tienes que invitarnos antes de entrar.......tssssssss, sin que se entre nadie. Pon otro post............tssssssss...e invita a tomar unas copas de lo que quieras, al fin y al cabo son virtuales y el gasto es solo de yema de dedo..........tsssssssssss...pero que no se entere nadie......Leete las normas........tssssssssssssss...sin que se entere nadie...))) Pareces muy maja...y aqui estamos naufragos...de toodo tipo.... Un saludo y binevenida ONE:brindis: Cita:
|
:brindis: :brindis:
Hombre one, que ya ha invitado a una ronda, de una cerveza, creo..que está la vida mú achuchá, bienvenida a bordo... léete las normas, a mí también me pasaron por la quilla y he sobrevivido, bien-venida, encontrarás muchos y buenos piratas, algunos con el colmillo un poco retorcido, pero buena gente.. :brindis: :brindis: |
Se bienvenida a esta taberna.
:brindis: Te muevo el hilo al foro de presentaciones, más que nada para que cada cosa esté en su sitio. Si le echas un vistazo a este hilo verás las NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR y entenderás algo más de como funciona esto y de las coñas que te están gastando. |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida a la Taberna!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Pues bienvenida a esta (desde ahora) tu taberna, cofrade Piratona.
Me doy por invitado a las preceptivas copas (virtuales) con el brindis :brindis: que nos propones. Pero no está demás que te leas las normas de la tabernadepuerto.com, como bien señala el cofrade Nonick. Lo dicho, pasa hasta el fondo, busca un sitio y no te cortes: puedes invitarnos a otra botella de ron...(para mí, guïsqui escocés malta mínimo 12 años, gracias...) |
Bienvenida!!!
Un gran Nick!!!! :brindis: |
Sean vuesas mercedes bienvenidas a esta taberna llena de sabiduría y de marinos deseosos de volverse a hacer a la mar¡¡¡
:brindis: :pirata: :pirata: |
bienvenida..piratona...a este antro de perversion y bebidas. gracias por la invitacion.
cayucoII:borracho: |
Hola, invitas o no?, porque zonas navegas ? a que dedicas el tiempo libre?
salud :brindis: |
Ja, ja, ja!!!, venga esa ronda, entonces, que sea de barcardí 8 para todos, que un día es un día, y es el que hay a bordo para cuando hay algo grande que celebrar (por ejemplo, estar navegando). :borracho: Son ustedes encantadores
|
:pirata::pirata:Bienvenida a bordo y gracias por querer estar aquí. :brindis:
|
:pirata: :pirata: bienvenida a la taberna:brindis: :borracho:
|
Hay Piratona, Piratona, como remueves al personal, bueno, por eso de navegar, no se me entienda mal y por ese Barcardí 8 :cunao: . Se Bienvenida a esta taberna, da gusto encontrar alguna piratona en la barra :brindis: . Lo dicho bienvenida y una saludo tabernario.
|
Pues bienvenida a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y yo quiero otro bacardí 8 :borracho: :borracho: :borracho:
|
¿Donde está ese Bacardí? Rapidamente me apunto. No se que me pasa que ultimamente me apunto a todo.
Debe de ser la edad. Bienvenida. |
:brindis: Bienvenida a la taberna:pirata:
|
Benvinguda Y SALUT :brindis: :pirata:
|
Se me olvidaba:nosabo: . Como nos han dicho a todos,cuéntanos :¿por dónde navegas?,tipo de barco,etc.:brindis:
|
bienvenida a bordo piratona:gracias: por los tragos:brindis: :velero: :cool:
|
Bienvenida Piratona !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
¡BIENVENIDA!
pues venga esa ronda:borracho: :borracho: :brindis: :brindis: |
Buen momento PIRATONA, hoy me estoy enamorando :tequiero: (castamente) :tequiero: de todas las taberneras. :pirata: :pirata:
Grascias por la ronda....... como ssigamosssssss asssssi no se que va a pasarrrrrrr. |
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenida a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :tequiero: :tequiero: :cid5: :borracho: |
¡¡¡Otra Sirena en la Taberna!!! :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38. |