La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Navegación en conserva con tiempo (Mediterráneo) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=148956)

Javi-Miss Regina 28-03-2016 11:34

Navegación en conserva con tiempo (Mediterráneo)

Buenos días cofrades, os invito a tomar unos traguitos a mi cuenta :borracho:

Tengo pensado zarpar el 29 de abril desde Cadiz hacia Baleares (si consigo finalmente dejar el motor en condiciones) con unos amigos como tripulantes, ellos regresarán desde allí de nuevo a la península. El caso es que pensaba seguir hacia el Este, digamos hasta Grecia (de momento) en plan barato, muy barato :cunao:, la verdad es que tengo bastante tiempo, pero no me gusta demasiado el tema tripulantes :sorry:, quiero decir tripulantes que no sean amigos :D, con lo cual se me ocurre que tal vez alguno tengáis barco y tiempo para navegar en conserva y explorar un poco el Mediterráneo...

:brindis:

PulpoPaul 28-03-2016 13:29

Re: Navegación en conserva con tiempo (Mediterráneo)

La clave esta en la disposición del tiempo :brindis:

nihao 28-03-2016 14:30

Lo de PulpoPaul te lo llamaron las Maripuris? Oder etwa nicht. Que envidia.nihao

PulpoPaul 28-03-2016 17:51

Cita:

Originalmente publicado por nihao (Mensaje 1889399)
Lo de PulpoPaul te lo llamaron las Maripuris? Oder etwa nicht. Que envidia.nihao

Siii Maripuris jaja:p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Kane 29-03-2016 12:34

Es posible que coincidamos en algún tramo. Más aún si lo planificamos.

De acuerdo contigo en lo de la tripulación. Muchísimo cuidado. Aunque sean amigos.

Cita:

Originalmente publicado por Javi-Miss Regina (Mensaje 1889342)
Buenos días cofrades, os invito a tomar unos traguitos a mi cuenta :borracho:

Tengo pensado zarpar el 29 de abril desde Cadiz hacia Baleares (si consigo finalmente dejar el motor en condiciones) con unos amigos como tripulantes, ellos regresarán desde allí de nuevo a la península. El caso es que pensaba seguir hacia el Este, digamos hasta Grecia (de momento) en plan barato, muy barato :cunao:, la verdad es que tengo bastante tiempo, pero no me gusta demasiado el tema tripulantes :sorry:, quiero decir tripulantes que no sean amigos :D, con lo cual se me ocurre que tal vez alguno tengáis barco y tiempo para navegar en conserva y explorar un poco el Mediterráneo...

Javi-Miss Regina 29-03-2016 12:54

Cita:

Originalmente publicado por Kane (Mensaje 1889672)
Es posible que coincidamos en algún tramo. Más aún si lo planificamos.

De acuerdo contigo en lo de la tripulación. Muchísimo cuidado. Aunque sean amigos.

No estaría mal coincidir como dices en algún tramo Carlos.

Desde luego tripulantes no acepto :nop: y cuando digo amigos me refiero a amigos con los que ya he navegado y conozco bien :sip:

Todos tenemos nuestras manías, y yo tengo muchas :D

Velero Simbad 29-03-2016 21:12

Respuesta: Re: Navegación en conserva con tiempo (Mediterráneo)

Cita:

Originalmente publicado por Javi-Miss Regina (Mensaje 1889679)
No estaría mal coincidir como dices en algún tramo Carlos.

Desde luego tripulantes no acepto :nop: y cuando digo amigos me refiero a amigos con los que ya he navegado y conozco bien :sip:

Todos tenemos nuestras manías, y yo tengo muchas :D

Ya sabes lo que opino, para llevar a desconocidos al menos cóbrales, las cosas gratis no se valoran y es por ese motivo que suelen terminar mal, a ti te ha costado un riñon y un esfuerzo enorme tu barco y el que llega lo hace con una mochila, claro que como en todo habrán excepciones, peroooooooo yo no las he conocido, por contra, pues te toca navegar en solitario, la mayoría de los mortales tiene compromisos y trabajo y que coincida contigo es cosa casi imposible, en Agosto no te faltaran amigos :cunao:

Javi-Miss Regina 30-03-2016 13:03

Re: Respuesta: Re: Navegación en conserva con tiempo (Mediterráneo)

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1889821)
Ya sabes lo que opino, para llevar a desconocidos al menos cóbrales, las cosas gratis no se valoran y es por ese motivo que suelen terminar mal, a ti te ha costado un riñon y un esfuerzo enorme tu barco y el que llega lo hace con una mochila, claro que como en todo habrán excepciones, peroooooooo yo no las he conocido, por contra, pues te toca navegar en solitario, la mayoría de los mortales tiene compromisos y trabajo y que coincida contigo es cosa casi imposible, en Agosto no te faltaran amigos :cunao:

Razón tienes Enrique :sip:, al final tendré que ser navegante solitario :velero:, por eso se me ocurrió el tema de la "conserva", en cualquier momento cada uno se va para un lado y "san se acabó" :cunao: pero como bien dices es difícil encontrar a alguién con barco y tiempo :cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56.