![]() |
Navegación en conserva con tiempo (Mediterráneo)
Buenos días cofrades, os invito a tomar unos traguitos a mi cuenta :borracho:
Tengo pensado zarpar el 29 de abril desde Cadiz hacia Baleares (si consigo finalmente dejar el motor en condiciones) con unos amigos como tripulantes, ellos regresarán desde allí de nuevo a la península. El caso es que pensaba seguir hacia el Este, digamos hasta Grecia (de momento) en plan barato, muy barato :cunao:, la verdad es que tengo bastante tiempo, pero no me gusta demasiado el tema tripulantes :sorry:, quiero decir tripulantes que no sean amigos :D, con lo cual se me ocurre que tal vez alguno tengáis barco y tiempo para navegar en conserva y explorar un poco el Mediterráneo... :brindis: |
Re: Navegación en conserva con tiempo (Mediterráneo)
La clave esta en la disposición del tiempo :brindis:
|
Lo de PulpoPaul te lo llamaron las Maripuris? Oder etwa nicht. Que envidia.nihao
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Es posible que coincidamos en algún tramo. Más aún si lo planificamos.
De acuerdo contigo en lo de la tripulación. Muchísimo cuidado. Aunque sean amigos. :brindis: Cita:
|
Cita:
Desde luego tripulantes no acepto :nop: y cuando digo amigos me refiero a amigos con los que ya he navegado y conozco bien :sip: Todos tenemos nuestras manías, y yo tengo muchas :D :brindis: |
Respuesta: Re: Navegación en conserva con tiempo (Mediterráneo)
Cita:
:brindis: |
Re: Respuesta: Re: Navegación en conserva con tiempo (Mediterráneo)
Cita:
Razón tienes Enrique :sip:, al final tendré que ser navegante solitario :velero:, por eso se me ocurrió el tema de la "conserva", en cualquier momento cada uno se va para un lado y "san se acabó" :cunao: pero como bien dices es difícil encontrar a alguién con barco y tiempo :cagoento: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06. |