![]() |
Velero Robado - Lady Isabelle (Scorpio de 74 pies)
Alguien habia visto esto? Lo he visto en Facebook. No sé si ya hay algun hilo o no:
http://marcelgonzalez.blogspot.com.e...avisa.html?m=1 |
Re: Velero Robado - Lady Isabelle (Scorpio de 74 pies)
Ayer lo publicó Sailignanarchy: http://sailinganarchy.com/2016/03/29/stolen/
Al parecer fue robado en el puerto francés de Juan-les-Pins (Costa Azul) en septiembre de 2015. Fue visto poco después en Túnez y más tarde en Canarias ...:nop: |
Juer.
Y yo que pensaba que los piratas de los de antes, se habían extinguido???. :nosabo: Increíble!!! La realidad supera a la ficción y con creces. Hala no brindo |
Lo que tiene que hacer es comunicar a los puertos canarios, y a la guardia civil, ese ya salto el atlantico, me suena mucho de verlo en Tenerife aunque podría ser otro, pero ya hace tiempo, llama la atencion osea que no es dificil verlo, para moverlo hace falta mucho dinero, no se amarra en cualquier sitio, le haran un buen refit y le cambiaran nombre y bandera, luego no habra quien lo encuentre...
|
Me suena de haberlo visto en Marina San Miguel, al sur de Tenerife, amarrado hacia noviembre o diciembre de 2015, si, era ese o uno muyyy parecido, era de los dos mas grandes amarrados alli... lo vi cuando estaba en mi busqueda de velero de puerto en puerto mirando anuncios...
|
Hoy he leido en Facebook que està en viaje hacia America, pero no hay mas detalles.
Espero lo encuentren sus propietarios en buenas condiciones. |
La pera. El barco es tan grande y peculiar que me parece increible que lo hayan mangado sin mas. Primero por que no es un modelo generalista que puedas makear y disfrazar con papeles de algún país pintoresco. Es un barcazo de tamaño considerable, aspecto imponenente y con mucha personalidad.
De verdad que hace buena la máxima si vas a liarla liala a lo grande. Bueno cofrades, ojo avizor, aunque si la última vez que lo avistarón fue en Tunez... no pinta bien. |
Se lo acabarán vendiendo con papeles falsos a algún despistado de ultramar.
¡Pobre armador! Aunque pague el seguro (que no creo), el daño moral que provocan es irreparable. Espero que aparezca, y que esté en condiciones. Yo por si acaso lo comparto en mis cuentas de redes sociales. Por supuesto, no brindo. |
Lo utilizaran para algún contrabando y luego lo abandonaran
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58. |