![]() |
Como se llama esto que trato de explicar.......?
Muy buenas, llevo un rato intentando explicar a San Google lo que quiero comprar/fabricar, pero no me entiende.
A ver, aparato para mirar desde el barco el fondo marino. Es un tubo, con cristal en la parte inferior, que al romper la tension superficial del agua, permite desde el barco ver el fondo marino. Es sencillo, se que esta super inventado, pero no consigo averiguar el nombre ni informacion sobre esto. 10 a 1 a que aqui hay un puñado de cofrades que saben de lo que hablo. Lo quiero para ls chavales....., y para mi tambien. |
Re: Como se llama esto que trato de explicar.......?
Mirafondos,...... era de esperar :cunao::cunao:
|
Visor subacuático en Google
:brindis: |
Con visor submarino me sale esto:
https://www.google.es/search?q=visor...w=1280&bih=914 http://imagenes.cosasdebarcos.com/ar...069554556x.jpg ¿Es lo que buscas?:nosabo: |
Cita:
|
Exactamente era eso........
Muchas gracias, y al final te das cuenta de lo sencillo que es buscar en google, aunque a veces lo complicamos. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Por cierto, alguno lo ha utilizado?
Se ve bien el fondo marino? A este se le ve muy concentrado...... |
Yo he usado uno igual al de la foto, te puedo garantizar que funciona muy bien y se ve perfectamente todo el fondo, eso si, compra de buena calidad no compres de mala calidad porque ahí si notaras mucha diferencia. Es algo que no sale tan caro, dependiendo del uso que le vayas a dar los hay de muchos tamaños y muchos precios, pero uno relativamente bastante bueno no suele costar mucho. Lo disfrutareis tú y los chiquillos.
|
Creo haber visto en los grandes almacenes "ElGatoLargo". De la calidad de estos, ni idea.
|
Cita:
Pues he tratado de buscar en internet, pero no encuentro donde comprarlo. Si alguno sabe donde comprarlo, se le agradecerá. |
Y baratito oiga...
http://tiendanautica.topbarcos.com/t...fondos-pequeno Nuca los he usado, pero por aqui los pulpeiros tradicionalmente se los fabricaban ellos mismos con un cajón, y les funciona... |
En catalán, "mirall".
Utilizado tradicionalmente para la pesca artesanal del erizo. El mío es de autocontrucción, sin marcado CE. :cunao: Una pirámide truncada de base cuadrada, de madera, con un cristal en la parte ancha, la base. El cristal va montado por la parte exterior con junquillos de madera y siliconado. Se ve el fondo perfectamente y la forma piramidal le da estabilidad. Amarrado con un cabito a la banda, se queda flotando cuando no lo sujetas. Conviene tener un poco de agua dentro, para mejorar la claridad. :brindis: |
Cita:
De origen francés, es la principal cadena de artículos deportivos en España, Francia y parte del extranjero. Si aún no das con ella, prueba a traducir "El Gato Largo" al inglés... :burlon::pirata: |
Cita:
The cat long... En ingles "local"... de cat lon :cunao: |
Cita:
|
En Galicia con una caja de madera y un cristal se utilizo siempre para pesca del pulpo desde embarcación, se le conoce con el nombre de espello
|
Buenas tardes y:brindis:
Alguien se ha hecho o conoce alguno largo, tipo tubo, para usar desde cubierta, desde algo más arriba??:confused: Gracias |
Agantas la respiracion y ......
http://sanluisoptico.com/wp-content/...0866072021.jpg :meparto::meparto: |
pero te mojas el cogote...
|
Cita:
|
Cita:
No a 25 centímetros:meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18. |