![]() |
Felicidades Swan38 !!!
From Menorca, Per molts anys amic Joan!!!!! :brindis:
Salutacions Tripusol:velero: |
Re: Felicidades Swan38 !!!
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
:brindis::brindis: |
Que pases un dia lleno de felicidad y amor. :pirata: :brindis: :brindis: :pirata: |
:pirata: :pirata: MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS:pirata: :pirata:
|
:brindis: Felices tai tantos Swan
|
:brindis: :pirata: :brindis:
felicidades :borracho: :cid5: :borracho: |
:D :D :D
¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Que pases un gran dia con los tuyos Miahpaih :D :D :D |
Muchas abrazos y felicidades, cofrade!
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
Hola, Y que cumplas muchos maaaaaaaas
( Choquero, me hara los coros mas tarde ) salud :brindis: |
Cita:
Moltissimes gracies. M'has emocionat! Ets un sol! Smile |
Amigos Machio, Sherezade, Azote, Morgana, Gitta, Miahpaih. Embat, Capitan Necora y a toda la taberna. :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero:
Muchisimas gracias: vuestra amabilidad solo es superada por vuestra bondad:adoracion: :adoracion: :adoracion: Que un rio de ron fluya, para tonificar vuestros honorables gaznates :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Muchas felicidades Swan 38 y a ese rio mapunto, un travase para Murcia, por favor :cunao: , ron para todos :meparto: . Un saludo y lo dicho que lo pases bien.
|
Pues amigo Swan, aunque llego algo tarde, quiero que sepas que también yo te transmito mis felicitaciones y un abrazo desde el Mar Menor.
:pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:cunao: ¡Gracias amigo! ahora mismo llamo a la "Maleni" pa que empiecen las obras. :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
|
Si es que no se puede salir de viaje, te ausentas unos días y la gente se pone a cumplir años sin avisar.
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas!!! (Y ahora me pregunto yo que por qué canto yo ésto si ya nadie pone el youtube del Cumpleaños Feliz) |
Cita:
¡¡Gracias mi buen Choquero!! ¡Sos grande viejo! Andá tomáte un mate a mi salú y calentá tu panza con un buen trago de ron :borracho: |
Pos na, el que llega tarde ni oye misa ni come carne, pero bueno, aunque tarde me uno a las felicitaciones. Con ese espíritu que tienes nadie diría que cumples 53:burlon: :burlon: , y por supuesto que cumplas muuuuuchos más, a ser posible sin ser novecientos......sta.:brindis: :brindis: A tu salud.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15. |