![]() |
Rueda de los Navegantes
Hola,
Acudo a la sabiduría de La Taberna. Necesitaría saber en que frecuencias suele emitir esta rueda y a que horas lo suelen hacer. Agradecería que si lo sabéis me diérais esa información. Os doy las gracias por anticipado y que Diox os lo pague con una buena novia :D Salu2 |
Re: Rueda de los Navegantes
Pululeando en internet he visto esto, espero que te sirva
A partir de las 23 UTC, en la misma frecuencia de 20 metros, 14360 khz (datos de 2011 y 2012) No he encontrado mas actuales. Saludos Rafa Rueda de los navegantes (14.360 kh |
Respuesta: Rueda de los Navegantes
Creo que están a las 22 UTC en los 14360
:brindis: |
Ok.
Veo que andan 10 kilociclos fuera de banda. Supongo que será para dar entrada a gente sin letras, o que sea un espacio de banda marina y no de radioafión Sólo utilizan la banda de 20 metros? Emitiendo de noche no utilizan los 80 o los 40 según distancias? Gracias por las respuestas. |
Cita:
|
¿Hay link en internet??
Creo qeu lo habia... :gracias: |
En realidad es en 14.360 o proximidades :D
:brindis: |
Respuesta: Re: Rueda de los Navegantes
Yo estando en Canarias, nunca lo he podido escuchar, debido a mi zona de sombra.
Ayer estuve intentando escucharlo mediante un nodo en usa pero el servidor estaba a tope de usuarios. http://100.1.108.103:8902 A esas horas suele estar mejor la propagación en 40 80 metros |
Se que no debería de hacer estos comentarios, pero ya la edad me permite no callarme cosas.
La experiencia de Rafael en Internet le dejó bastante afectado. Esperaba que la pequeña aportación que solicitaba le permitiera cubrir gastos de servidores, dominios, ayuda de personal en técnicas que él no controla,etc. Hasta entonces había estado sufragando de su bolsillo, equipos, antenas, y horas, horas y horas de trabajo. Se llevó una gran desilusión al comprobar que la gente no escatimaba en halagos, pero a la hora de un pequeño desembolso era otra cosa. Conociéndole estaba claro que no era animo de lucro sino simplemente dejar de poner de su pecunio. :velero::velero: |
A raíz de eso empezó a cobrar él ruting .....
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |