![]() |
Hola a tod@s
¡Buenas noches! Me llamo Javier, PER en evolución (estudiando para PY) y con muchas ganas de navegar. Conocimientos pocos, ganas de aprender, muchas. Vela sobre todo. Ahorrando para comprar barco (al paso que voy no en esta vida). Me he apuntado por que me ha gustado mucho el foro y los temas que aquí se tratan. Enhorabuena a todos y para empezar la ronda de mi cuenta...:brindis:
|
Re: Hola a tod@s
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la taberna!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Y gracias por los tragos (con tu permiso, para mi una Coca Cola) ¡¡a tu salud!! |
Bienvenido a esta taberna :brindis: y gracias por las rondas, pues que decirte, que sigas ahorrando, tú tendras barco. Un saludo y :brindis:
|
Bienvenido a la Taberna. Stop. Pasa y sientaté. Stop. Gracias por las copas. Stop. Y perdona esta chorrada. Stop.
:pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: La vida, siempre con humor. |
bienvenido a bordo y la taberna compañero:brindis: :borracho: :pirata: :pirata:
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
bienvenido a la taberna
aun que no sabemos de aonde eres.:brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :burlon: :burlon: |
Hola, Bienvenido a la taberna,
salud :brindis: |
Bienvenido a la taberna y gracias por la ronda
Estoy en tu situación: preparando PY Yo tampoco tengo barco propio (aunque disfruto el de mi suegro en verano). Creo que se puede navegar sin tener barco. Siempre queda el alquiler (no es lo mismo que tener barco propio pero permite navegar sin hacer una gran inversión). Ah, también me va la vela. |
Bienvenido a la taberna, lugar de reunión, tertulia, sabiduría, ..., algún que otro pulso pacífico pero sin que se llegue a las manos :D .
BIENVENIDO |
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
Bienvenido Atlante !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
¿Has visto? hay quien en vez de dar un "braguetazo" da un "barquetazo".
:pirata::pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis: :velero: :cool: |
Se bienvenido.
:brindis: |
:pirata::pirata::pirata:Bienvenido y una ronda:brindis: por mi cuenta.:pirata::pirata::pirata:
|
:brindis: bienvenido a bordo:brindis:
|
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Bienvenido a la Taberna
:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29. |