![]() |
Curso de Operador Largo Alcance
Buenas tardes.
Birras para todos. Alguien me podría decir donde puedo encontrar apuntes para el curso de operador de radio de largo alcance?? Agradecido de antemano. Un saludo |
Re: Curso de Operador Largo Alcance
Oye compa ¿Donde te preparas y te vas a examinar?:nosabo::brindis:
|
buenas por si te interesa te dejo un enlace para q le eches un vistazo algo http://www.egmdss.com/es/
:brindis::brindis: |
Gracias argos0, lo vi hace tiempo pero no tuve tiempo de meterme. Hoy mirándolo con más detalle, te ofrecen hacerlo gratis, pero
¿Cual es el truco? Pone que es gratis, pero luego te ofrecen una opción de pago que dice que es más rápido. ¿Se puede hacer gratis o hay que pagar para hacer el curso? |
Interesante, permanezco a la escucha.:cid5:
|
La única forma de tener el título es hacer el curso en un centro homologado.
Un manual (un poco antiguo) se puede descargar de aquí: http://mar.xunta.gal/gl/areas/invest...ra-a-formacion Un saludo. |
Gracias por el manual. Muy interesante. Ya se que la única forma de obtener el título es pasando por una escuela, pero esta página tiene varios cursos y simuladores, que pueden venir fenomenal para recordar conceptos.
|
Cita:
:brindis: |
Yo también tengo hecho el curso de radio pero era por recordar y ampliar conocimientos.:capitan:
|
Sí, curiosamente en otros paises de europa puedes estudiar por tu cuenta y presentarte a un examen pagando unas pequeñas tasas.
Pero claro, aquí (para políticos y Administración en general) los que navegamos somos todos ricos y tenemos dinero a espuertas. Si no nos sobrara el dinero no tendríamos una afición tan "pija". Asi nos va ... En fin, disfrutemos navegando :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:04. |