![]() |
robo de velero en puerto
Hola
hago un llamamiento a los cofrades par recuperar barco robado en mallorca, el velero es un cervera ramis cr105 de nombre ARGOS de color blanco con dos lineas azules, toldo bimini y en los pescantes lleva una placa solar, la vela mayor lleva un numero 2725, mas tarde mirare de poner fotos |
Respuesta: robo de velero en puerto
:cagoento::cagoento::cagoento:
|
robo de velero en puerto
Espero que lo recuperes pronto
Estaremos al quite |
¿por casualidad es un barco que estaba anunciado a la venta en dos anuncios de cosas de barcos vendido por dos nauticas distintas?
|
Re: robo de velero en puerto
se sabe el puerto desde donde salio ?
|
:eek:Joer, como esta el patio, tendre que pensar seriamente en algun sistema antirrobo, me veo metiendole un piton al muelle.:cagoento:
|
estaba amarrado en el puerto de palama en paseo maritimo
|
|
vaya peña que corre por este mundo!! cuando no es Panamá es Palma, no te j...e!, a ver si han sido alguno de los investigados en Palma para llevarse unos sueltos al "paraiso"
|
Menuda gentuza hay, pasar fotos por si se ve por la zona de Valencia. Que pena y rabia. Con lo que nos cuesta mantener el barco a punto, si me pasa a mi aunque lo tengo asegurado me da un infarto que me quedo en el sitio.:cagoento::cagoento:
|
Cita:
Las veces que pasé frente al paseo Maritimo de Palma me pareció que los barcos estaban un poco en precario en cuanto a seguridad. De todas formas creo que no tomamos medidas para evitar que nos limpien el barco, todos. Que aparezca pronto. suerte |
Espero que aparezca pronto.
Que medidas pondriais para intentar que no te roben? :cagoento: |
Cita:
O una instalación tipo pastor electrico pero diez veces mas potente tampoco estaría mal. :D O mas práctico, un sistema que te avise al móvil si arrancan el motor o abren la cabina. Por haber ya habrá maneras de aumentar la seguridad de un barco. Digo yo. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Roban muchos mas coches, casas, pisos, bicis y motos que barcos.
Teneis alarma en el coche o en el piso? Mi casa y mi barco están siempre abiertos, y en mi moto casi siempre están las llaves puestas, incluso aparcada en el exterior. |
:eek::eek::eek: Nunca pensé que robaran barcos completos ¿Es común que roben barcos? :nosabo: ¿Donde atracas un barco robado?
|
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:
Como está el patio |
Cita:
Al final el barco fue recuperado gracias a un empeoramiento del tiempo y el tipo llamó a SM ... una vez en tierra el tipo desapareció ... Supongo que hay verdaderos expertos que conocen puertos donde no se hacen muchas preguntas ... |
Cita:
|
Respuesta: Re: robo de velero en puerto
Cita:
Buenas. Que es un nº SSR? |
¿Se sigue sin noticias?
El caso que comenta Jadarvi me recuerda este otro http://www.elmundo.es/baleares/2014/...5188b457e.html donde dos rusos robaron un velero y fueron interceptados cerca de Formentor. |
Re: Respuesta: Re: robo de velero en puerto
Cita:
En teoría es el equivalente a nuestra matrícula, aunque ellos no tienen la obligación legal de matricular el barco. Creo, vamos, aqui se comentó el tema. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=24243 :brindis::brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos. :brindis::brindis:
Me piden que coloque algunas fotos, Adjuntos 69052 y otra másAdjuntos 69053 A ver si hay suerte, que es mi vecino...:velero: Un saludo a todos |
Sabemos que y donde, ¿pero cuando lo han robado?
Si lo veo por Málaga aviso. |
Cita:
¿Dónde vives? QUÉ GUSTO :brindis::brindis: Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |