![]() |
Estudio - ¿Cómo preparas tu barco para el inicio de la temporada?
¡Hola!
Estamos trabajando en un estudio acerca de cómo preparan sus barcos y su electrónica los armadores de cara al inicio de la temporada náutica. Queremos saber si lleváis a cabo ciertas tareas, si actualizáis el software de vuestros equipos de electrónica, etc. Este estudio es para la empresa de electrónica Navico y se está realizando en varios países europeos. Una vez tengamos los resultados, elaboraremos un estudio y se comunicará a los medios del sector náutico. ¡Os animamos a participar! Son solo 10 preguntas, no os llevará más de 2 minutos! Aquí os dejamos el link a la encuesta: https://goo.gl/R8xxGw Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo! |
Re: Estudio - ¿Cómo preparas tu barco para el inicio de la temporada?
Yo ya he hecho la encuesta y me parece que AYC Comunicación se ha olvidado de decir que los participantes en la encuesta entran en un sorteo de un B&G Vulcan 5 o un Simrad GO 5 según el tipo de barco que tengan.
Cuentos menos la hagais, mejor para mí. Tendré más posibilidades de llevarme el plotter :cunao::cunao::cunao: |
4. En el caso de que adquiriera nuevos equipos de electrónica, ¿cuál fue la razón?
Mi equipo/sistema ya no funcionaba correctamente. Quería disponer de la última tecnología. Quería ampliar mi sistema de electrónica actual. Me interesaba acceder fácilmente a más datos desde una sola pantalla. Y si no contesta, no sirve. La pregunta 4 sobra. |
Hola,
Se deben responder todas las preguntas y la 4 nos interesa para entender bien los motivos que llevan a los armadores a adquirir nueva electrónica. Intenta escoger la respuesta que mejor se adapte a tu caso ;) |
Estudio - ¿Cómo preparas tu barco para el inicio de la temporada?
Cita:
Vamos que estáis haciendo una encuesta comercial... Me parece bien... Pero sed claros hombre que no cuesta tanto! ;) |
No tengo claro que este sea el foro adecuado para encuestas de una empresa.:nosabo:
El tabernero decidira.:adoracion: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos,
Como aclaración quería comentar que este estudio no tiene carácter comercial, ni de ninguna forma se mencionan marcas o empresas dentro de la encuesta. En mi mensaje tampoco había mencionado el sorteo para evitar este punto precisamente, pedíamos la colaboración en nuestro estudio sin hablar de ningún tipo de posible "recompensa". Queremos entender cómo preparan los armadores sus embarcaciones y su electrónica y creemos que los resultados pueden ser interesantes para el conjunto del sector. Los medios náuticos darán a conocer los resultados cuando el informe esté listo. Sentimos si no era el foro adecuado, nuestro objetivo era dar a conocer este estudio entre armadores. Un saludo y gracias por vuestra comprensión |
Cita:
Solo quería aclarar que el email se solicita únicamente para poder contactar con el ganador. No se añadirá a ninguna base de datos ni se enviará ningún correo comercial posteriormente. |
Cita:
|
Yo me pregunto....
1. si nada más empezar la ENCUESTA( ja ja ja. ... perdón) elijes el idioma para leer las preguntas y eliges castellano. .. porque las condiciones del final no están en castellano. Que cosas por dios.... que cosas... 2. Si se trata de una encuesta y cada uno contesta lo que sea que conteste. ... porque no se puede enviar el resultado de lo que contestas sin antes tener que aceptar los términos y condiciones que por cierto están en inglés aunque haya elegido castellano para realizar la encuesta .... que cosas por dios .... que cosas. Puedo seguir con algunos detalles más. .. pero como al final se trata de lo mismo de siempre. .. pues mejor no perder más tiempo... Que los resultados sean satisfactorios para el promotor.. :brindis: |
tampoco es tanta molestia contestarla. Ya está hecha.
|
Cita:
Un saludo y unas :brindis::brindis: para ti y todos los del foro . Miguel A. |
Cita:
Yo, como usuario de tecnologías electrónicas de construcción propia he agradecido el que exista un cuadro que permita la inserción de un texto a voluntad. Personalmente no compraría casi nada de lo que la industria de electrónica marina crea para nosotros, los de recreo, pero si fabricaran algo que me pudiera interesar como una pantalla táctil con visión a pleno dia y con entrada HDMI y salida USB para poder usar montaje basado en un PC, eso tal vez me plantearía adquirirlo. Esta encuesta permite que opinemos y así comunicar al mercado otros intereses que estan surgiendo y que como no se adapten puede que dejen escapar una buena oportunidad de negocio en un campo que está creciendo continuamente. A mi no me ha parecida tan mala la encuesta. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:34. |