![]() |
Prácticas PER: Antes o después del teórico
Tengo una duda sobre las prácticas del PER, al parecer en algunas comunidades no permiten hacerlas antes que el teórico, mi duda es si esto también ocurre en Madrid o basta con que no haya una separación entre ambas de más de 18 meses, independientemente del orden de realización?
Gracias por vuestra ayuda :gracias: y una ronda a tod@s :brindis: |
Re: Prácticas PER: Antes o después del teórico
Yo te puedo decir que aquí en Murcia dá igual, de hecho yo voy ha hacer en primer lugar el teórico y después (tengo hasta el otoño) haré las prácticas. Evidentemente no tendré el PER hasta no haber concluido todo (suponiendo el aprobado del teórico, claro).
:brindis: :brindis: |
Da igual el orden peeeeero:
|
Una ronda a mi cuenta :brindis: y gracias por la respuestas :gracias:
Mi pregunta iba porque ya las he hecho y ahora voy a por el teórico, pero hablando el otro día con un amigo me dijo que había algunos sitios en los que no permiten invertir el orden de los exámenes. De ahí me preocupación ante la posibilidad de tener que repetirlas. Felizmente me han confirmado que en Madrid pasa como en Murcia y no importa el orden, siempre que se respeten los 18 meses. Gracias de nuevo y otra ronda :brindis: |
En Galicia hay que aprobar antes el teórico y esperar a los resultados provisionales, plazo de reclamación, listas definitivas, y a que la secretaría del centro expida el correspondiente certificado.
O sea un dolor. :brindis: |
Cita:
|
Buenas! pues yo veo muy bien que en algunos sitios se puedan hacer antes las practicas, total, no dicen que el orden de los factores no altera el producto?
Seguro que hay gente que coge fuerzas si puede hacer las practicas por adelantado, y mas sabiendo que no es un examen... |
Pues yo me estoy sacando el per teorico ahora y compagino la teoría con las prácticas. Mi experiencia es mas que aconsejable por ejemplo, entendí a la perfección la ciaboga con un velero.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01. |