![]() |
Velero "cabinado"
Salud y vermuts!
Adjunto un video encontrado en Tutubo de una bonita travesía en un velero cabinado con lona: https://www.youtube.com/watch?v=LuCD1z0Zj-Y |
Re: Velero "cabinado"
Se lo reenvío a mi puerto base, a ver si aprenden cómo recibir o ayudar cuando se atraca, como se ve al final. Y eso que no había ni viento que lo dificultara. ¿Sería que los marineros del puerto hablan ruso?
|
Respuesta: Velero "cabinado"
Bonito video :brindis:
|
Uffffff, envidia de eso que nunca haremos algunos, porque ni me lo propongo. Pero debe ser tan espectacular....
:brindis: :brindis: Agustín |
:eek:Mucho frio, pasando que soy mediterraneo y me gusta el caloret:sip:
:brindis::brindis: |
Cita:
El puerto al que llegan al final es español :cool: Este video lo vi y decidí que me haría una cabina de esas, es genial. |
Yo también soy más de "caloret" pero como concepto me ha parecido genial :cid5::cid5::cid5:
Por cierto, cuando llevaban el mar por la popa... No osmda la impresión que el piloto automático trabajaba muchísimo?? La manera de girar el timón tanto anbanda y band me parecía muy exagerada... :brindis::brindis: |
Buen vídeo, aventura en estado puro: dos amigos, un barco y el océano. Que más se puede pedir?
|
Cita:
|
Cita:
:sip::sip::sip::sip: :brindis::brindis: |
y bueno, ya puestos a pedir, un par de concubinas rusas de esas que salen en el libro
que llevaban a bordo y que parece tenían muy "releído", jajajaja... :meparto::meparto::cunao: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25. |