![]() |
Para pilotar esto hace falta el per?
Hay que pagar amarre?
Hay que revisar la balsa? Hay que.....:cunao::cunao: |
Re: Para pilotar esto hace falta el per?
Como aparezca el dueño del fondeo y tenga la boya ocupada :cagoento:
Y otra cosa debes revisar los codos de escape, suelta humo azulado al arrancar. :burlon: |
Me temo que el PER es lo que menos se necesita. Sería necesaria la titulación aeronáutica correspondiente. Como mínimo piloto privado más las calificaciones de tipo y demás. Pero aun así es casi imposible. ¿Alguien ha visto algún hidroavión privado funcionando?. Entre la jungla legal de la náutica y la de la aviación su intersección no es de este mundo. Solamente aparatos de agencias oficiales (ejército y así) operan. Y es una lástima :cagoento: porque son dos mundos maravillosos que quedan artificialmente separados. :brindis:
|
Mientras no despegue, es un barco no? Pues depende de la eslora, pero con CY, y sin llevar a mas de 12 en la bodega. :cunao::cunao:
|
con el per sirve, pero tienes que estar habilitado para cruzar a las islas, si no, te coge la guardia civil y te empluma.
:cunao::cunao: |
Creo que no:nop::nop: hace falta ni el titulin .Yo tengo estado en la playa con la cometa , y lo maximo que me dijo un día un local , fue que procurara molestar lo menos posible ................... :nosabo::nosabo: supongo que sera lo mismo .:meparto::meparto::meparto:
|
Saludos, la utilizacion de este tipo de aviones es muy comun en ciertas parte del mundo, bien en zonas con lagos o con islas, la titulacion puede variar dependiendo del tipo de avion y la utilidad que se le de al mismo pero son explotados por empresas privadas o particulares
Por ejemplo en USA son muy usados en Alaska! En España contamos probablemente con lo que son los pilotos mas experimentados del mundo en el manejo de hidroaviones, las tripulaciones del 43 grupo del Ejercito del Aire Saludos. Coronadobx |
Creo que cambiando mis defensas cilíndricas por las planas, podría entrar en el amarre ...
La m*** que lo p****...... Siempre admiré a los que vuelan. Nado mal, pero nado. Pero volar, ni os cuento... jajajaja Por todos ellos :brindis: :brindis: :brindis: Agustín |
Hay fotos de hidroaviones en el puerto de Barclena de los años 20.
El porqué un medio de transporte así quedó totalmente olvidado en nuestro país, no lo se.:nosabo: Quizá prefiera no saberlo... |
Respuesta: Para pilotar esto hace falta el per?
Venga, he puesto otro vídeo en la cabecera porque el antíguo no funciona.
Interesante, tener en cuenta el tráfico marítimo y el aéreo. Seguro que Spain no se pueden tener. |
Siempre os podéis comprar este y volarlo por los alrededores del barco:
http://www.horizonhobby.com/product/...a5-pnp-pkz5875 Yo nunca he pilotado un avión que no sea de RC, si fuera millonario me encantaría uno de estos, aunque está claro que en este país acabarías pagando más por el amarre que por el avión. Como ya han comentado en otros países no es raro verlos (Mil islas en Canadá por ejemplo), aquí solo operan los contraincendios, unos profesionales como la copa de un pino a los que habría que ponerle una estatua en cada ciudad. Saludos. |
Respuesta: Re: Para pilotar esto hace falta el per?
El Icon es un todo en uno, despega y aterriza desde tierra o mar, ya que tiene tren de aterrizaje retractil. Tiene las alas plegables para llevarlo en el remolque y cabe en un contenedor.
Aunque un helicoptero sigue siendo un poco mas versatil. |
Aqui no podria volar ....
No soportaria el peso ni hay sitio para la balsa salvavidas , los extintores , la bomba de achique , los chalecos ..... :meparto::meparto::meparto: |
Pues aqui, por las islas ya hay algun iluminado que piensa sacar tajada.
http://www.extracrew.com/pollenca-y-...linea-regular/ |
Respuesta: Re: Para pilotar esto hace falta el per?
No se, igual matriculandolo en el Cóngo :cunao: :cunao:
|
Bandera belga, sin duda. :brindis::brindis::brindis:
|
Pues dependiendo del peso, podría ser con titulo de ultraligero...
Ahora la nueva normativa para ULM diferencia entre ala fija, rotatorias o hidroavión. No se si los helicópteros ULM ya están autorizados en España, pero el hidroavión aquí, no existe, excepto los contra-incendios. Como siempre España, país de normas abusivas y prohibiciones. |
Es un hidro canoa muy bonito. Ya se ha comentado que aquí es casi imposible. Un helicóptero puede ser más versátil si es para un uso profesional pero es mucho más feo de manejar y suelen ser muy caros de consumo. :brindis::brindis:
|
Hola a todos,:brindis:. Este verano a aparecido uno igual por Es Freus, la guardia civil lo anda buscando para pedirle el titulo, no se si el de patron o de piloto.:nosabo:
http://www.diariodeibiza.es/formente...a/850016.html# Un saludo, :brindis: |
hola de nuevo,:brindis:. Parece que la linea regular de hidroaviones Mallorca-Formentera no es del agrado de las autoridades de Formentera.
http://www.diariodeibiza.es/formente...es/870759.html Un saludo:brindis: |
Cita:
Es una salida que veo menos estridente en sitios como Marbella, Benalmádena, Torremolinos, Benidorm....Sitios convertidos en costas de junglas de hormigón. Que vienen más. Da igual, ya se la han cargado. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41. |