![]() |
Ayuda curri en el delta
En primer lugar unas rondas a la salud de nuestra cofradía y sus miembros:brindis::brindis:
A final de abril, subo el Delta desde vinaros a l'ampolla en velero. Sólo tengo una caña de curri, linea de 0.6 e iré siguiendo más menos el veril de 15 metros de sonda. La velocidad andará por 4/5 , preferiblemente a vela. Que señuelo/tamaño/color/montaje me recomendais para eras fechas y está zona y sonda/velocidad??? Perdón por el tocho, pero la alegría de mis pequeñas grumetes es enorme cuando pescamos algo:sip: En fin, gracias de antemano a todos:gracias: |
Re: Ayuda curri en el delta
Por favor, donde están esos maestros.del.curri????
Animaos, echadme un cable:santo: Gracias y rondas por adelantado:brindis::brindis: |
Hola, depende de lo que quieras pescar un hilo 0.6 interpreto que es un 0.60 verdad? y creo que es demasiado grueso , a no ser que quieras tentar grandes peces ,lo cual no parece el caso pero corrigeme si me equivoco.:brindis::brindis:
|
Hola.
Así es supercoco, no busco grandes peces...:cunao: El hilo de 0.60 es el de ella linea, suelo poner un bajo de 0.35. Me preguntas que quiero pescar.....:cunao::cunao: hay está el problema, soy un paquete pescando, por eso os preguntaba, para que me aconsejeis que se puede pescar por allí en esta época y como intentarlo:D Gracias y que no falten rondas :brindis::brindis::brindis: |
La mejor época es septiembre octubre para el currican.
|
Para curri costero tal como indica Carlosfds es lo mejor, y si no pues si a tus grumetes les ilusiona tanto coger un pez , prueba de pescar fondeado elige un fondo mixto y no es tan complicado coger algo de morralla para la paellita pero eso ya es otro mundo diferente al curri . Pero si lo que te gusta es pescar mientras navegas pues prueba con un señuelo imitación sardinilla plateado para dias soleados , y para dias nublados o atardecer en color blanco y cabeza roja por ejemplo, despues estan las metralletas de plumas , los vinilos, para volverse loco eligiendo vamos.:brindis:
|
Para esas condiciones yo usaría metralletas de plumillas blancas (las típicas de verdel, tendrás más posibilidades y hará la pesca entretenida) y al final un pulpito/pluma plomada(lo justo para que baje 15/20cm) o rápala de unos 10cm, como imagino que lo usaras durante las horas con el sol arriba usa colores realistas.
En esa zona este finde semana en los 40 metros vimos un par de pajareras de tunidos, no había viento e íbamos muy lentos, se veían los lomos que era una pasada. Un saludo.:brindis: |
Gracias a todos:gracias::gracias::gracias:
Haré caso de vuestras indicaciones y prometo contaros el resultado después del puente pero, según lo dicho, soy un auténtico paquete:meparto::meparto: Rondas!!:brindis: |
Suerte en la empresa, y recuerda que el más,, paquete,, a veces es el que mas pesca :brindis:
|
En esa zona muchas veces si llevas otra linea con excitadores consigues hacer buenas pescatas de tunidos, recuerda si son atunes rojos tendras que devolverlos independientemente del tamaño.
Artificiales de 11-12cm a unos 30mts de la popa, si te fijas veras como los ves picar a los artificiales. :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17. |