![]() |
CY Valencia abril 2016
Por favor,
¿Algún cofrade tiene el enunciado de CY celebrado en Valencia en esta convocatoria de este mes de abril? Un saludo y muchas gracias por adelantado. :pirata: |
Re: CY Valencia abril 2016
Ya salieron las plantillas de Valencia!! He sacado - teoria y calculos de navegacion 10+10, meteo y ingles 7+8 , 35 total.:cunao::adoracion: Quiero agradecer a Juan de Blasdelezo y:adoracion: sus clases por el Skype!! Ningun libro no puede sustituir esto!! Felisidades a los aprobados , y si poneis por privado- puedo enviar los examen de convocatoria de abril!!
|
Yo tambien he aprobado,,:pirata::pirata::pirata: tenía de Alicante el Genérico aprobado y en Valencia he sacado 10+6..no está mal para haber estudiado por libre en casa...ya sabéis se estudia mucho de todo y no vas tan al grano como en academia..podía haberme enterado antes de las clase de Skype..
pero ya lo tengo...:brindis::brindis::brindis: para todos y ahora toca las prácticas...ha buscar academias....pero esto ya es mas placentero... :pirata::pirata::pirata::pirata: animo a los próximos:patron: Capitanes |
Se me olvidaba, hay varias páginas donde se pueden ver exámenes anteriores
y realizarlos para practicar..pero no se si se pueden citar....puedo pasar consejos, que ami me han funcionado bien por privado.. Mi método de estudio etc.. :borracho2:yo ha celebralo.. |
|
Si puedes pasarme las páginas al correo superchequi@yahoo.es te lo agradezco.
Un abrazo |
Buenas a todos/as, alguien puede enviarme examen de abril de Valencia a mi correo?? peinejerez@hotmail.com.
Muchísimas gracias!:brindis: |
Hola a todos: alguien me podriq enviar el examen de Abril de Valencia. Gracias mi email es:
enric@enricoltra.com Gracias |
Aquí nadie manda na de Valencia...?:cagoento:
|
Cita:
Manuel |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48. |