![]() |
Pierna rota y ahora desde la ventana...
El jueves bajandome del Clarín resbalé del último escalón y tibia partida por dos sitios a la altura de la rodilla, vaya mala pata! Ahora me quedan unos meses de ver el mar desde la ventana y leer vuestra travesías...
|
Re: Pierna rota y ahora desde la ventana...
juer!! que putada!!
que te recuperes lo antes posible!!:brindis: |
A mi me paso lo mismo saltando al pantanal, ánimo y suerte!!
|
Que te recuperes pronto, campeón. Un abrazo.
Salud y :brindis: |
Pero campeónnnnn.
Si te sirve de consuelo, o de risa, yo he pasado por tobillo, rodilla... ¡ y los dos brazos ! La pierna es sólo una lata... porque los dos brazos era como estar como los clicks de Playmobil .... jajajaja. Cuidate mucho y buena y rápida recuperación. Un abrazo. Agustín |
.....
Tibia a babor.... |
Animo, que todo pasa, yo estuve así hace tres años. Aproveché para sacar el patrón de yate. Buscate la vida para llenar el tiempo. En cuanto puedas moverte a pasear por el pantalán. Enseguida me busque la vida para subir al barco y por lo menos estar allí leyendo y tomando el sol.
Un saludo. |
Cenachero te deseo una pronta recuperación y que estes al 100x100 para verano.
Saludos Rafa :capitan: |
:eek::eek::eek::eek:
Dos fracturas en un hueso tocho como es la tibia no delatan una caída muy tonta. Te has hecho mucha pupa, compañero. La mejor solución es el reposo. Mal consejo te daría si te dijese que sólo eso. Tienes que PONERTE A DIETA DE INMEDIATO. Si no lo haces, la inactividad sumada a lo que comas de más por hartazgo con no poder hacer nada, y te pones el día menos pensado en 106 kilos. Te lo digo porque a mi me lo ha dicho un amigo....:rolleyes: :brindis::brindis::brindis: Mucha y buena recuperación, Cenachero !!! :brindis::brindis::brindis: :pirata::pirata: |
Animo, que todos hemos pasado por alguna situación similar, y se logra superar.
Ahora a poner mucho youtube... Un saludo. |
Ánimo hombre, y paciencia.
Cuando salgas del hospital podrás pasearte entre los pantalanes, no como quisieras, pero... Todo pasa. |
A las 15:00h me operan!
|
Hola, que salgas bien, a cuidarte que eres un chaval
salud :brindis::brindis::brindis: |
:eek::eek:
Tío.......a qué altura tienes tú el último escalón. Que salgas bien de la operación. Mucho ánimo que de todo se sale. :brindis::brindis::brindis: (otro que ha pasado por lo de pierna rota) |
A recuperarse a conciencia,mucho reposo y a buscar cosas para leer y sobre todo no apurar los esfuerzos para volver a una vida normal. Buenos vientos desde el caribe cofrade!!!:brindis:
|
Animo Cenachero!!!!!
|
Mucho ánimo y pronta recuperación:velero:.
|
Animo y espero una buena y pronta recuperación
¡¡¡¡¡¡¡ Si señor a eso se le llama meter la pata!!!!:cunao::cunao::cunao: |
Que te mejores.
Al menos, gracias a la tele y a internet no habrás de estar todo el día mirando por la ventana... :cunao: http://img.emol.com/2012/10/25/grace_8401.jpg :brindis: |
Arriba ese ánimo.
Si de aquí a un rato el anestesista no dice lo contrario en unos días podremos hacer carreritas:cunao: me ponen una cadera nueva, que tiene la ventaja que, según reflexión personal, rejuvenece: si a 47 le sumas una pieza de 0 y con un porcentaje sobre el total digamos de un 10%(si, vale, generosillo) me puedo quedar en 42/43... Vamos que te gano la carrera.:cunao: Suerte en la operación y buena recuperación. Cualquier día estamos de nuevo a la caña. :brindis: por las piernas ligeras |
:brindis:
Tsunami de papciencia!!! Que la recuperación sea al 100% en el menor tiempo posible... Haz caso a los galenos, no te precipites... Salud |
Por tu pronta recuperación : Reposo,inmovilidad de la zona... tiempo, tomar el sol para que la vitamina D fije el Calcio...que seguramente habrá estado bajo.
Y confiar en los Galenos traumatólogos. Un saludo con viento forano. |
Que mala pata, lo siento mucho.
Animo y a recuperarse lo más pronto posible. |
Cita:
|
Gracias cofrades! La operación fue de lujo, 9 tornillos, una placa y 27 grapas... los dos primeros días dolores horribles aún con calmantes, noches en vela...
Hoy después de 10 días parece que va remitiendo la inflamación y me puedo "mover" con más libertad... ahora me toca 3 meses sin tocar suelo y después rehabilitación. Muchas gracias por los ánimos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47. |