![]() |
Acerca del Jouet 33 Fandango.
Es un barco que ya podríamos clasificar como Clásico, que me llama muchísimo la atención. Ando con un poco de fijación mental con el (ella para los ingleses)... y buscando información al respecto (mi gozo en un pozo... pasamos de nada a NADA por ningún lado). Se que hay alguno por esta taberna... se que hay algunos en venta...
¿Alguien de este antro de sabiduría y conocimiento puede hablar de el (o ella, nuevamente para los ingleses)... aunque sea mal?. Agarro silla, mesa y unos cuanto vasicos, frente a una botellica de pálido añejo motrileño para compartir con los que vengan a exponer su docta opinión. Gracias de antemano. |
Re: Acerca del Jouet 33 Fandango.
:brindis::brindis:
hace algunos años desde el club marítimo de Barcelona partieron hacia las islas griegas el doctor Forés y el mismo Julio Villar quizás alguien podría dar detalles del viaje y de como se portó el fandango 33 http://www.velerospascual.es/Imagene...s/exterior.JPG |
Respuesta: Acerca del Jouet 33 Fandango.
Bonita foto, si no estoy equivocado lo que se ve detrás es isla Pinto en la estación naval de Mahon, del barco no puedo aportar nada :sorry:
:brindis: |
Parece un sirocco pero en feo
Saludos |
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola chicos, no se del 33 pero un colega compró un 35 quemado y lleva dos años laminando cuando tiene libre, este año le hicimos el motor y conseguimos que su 4108 rugiese como un tigre de bengala, hace dos semanas lo echamos al agua y creo que le pincharemos el palo esta semana. El barco salvando las distancias del estado tiene una pinta estupenda, bien robusto y con un diseño bastante bonito y funcional.
Ojeda. alquiler veleros ibiza |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36. |