![]() |
Blog Nihao-Fanchuan
Supongo que no seré el único que ha echado en falta a Nihao ultimamente, y que tenía curiosidad por como le iba con su puma 23 y sus proyectos de viaje. Pues hoy buscando información sobre el puma 23 en el google, me he encontrado esto
http://nihaofanchuan.blogspot.com/ En este blog se ve la transformación del drac en el fanchuan, el puma 23 en el que nihao lleva trabajando un montón de tiempo y el que supongo piensa viajar lejos Que lo disfruteis Una ronda por el fanchuan y nihao :brindis: :brindis: |
Re: Blog Nihao-Fanchuan
Gracias Brullos, me lo he leido de un tiron
siempre sorprendente este Nihao :cid5: :cid5: |
Hola, interesante el blog de Nihao.
Vaya trabajazo que se está pegando pero le va a quedar un barco muy bien repasado y preparado para sus proyectos de viaje. Iger, el blog muy bien, vaya curro de subir afotos :santo: Lo que me pasa a mi con los blogs es que como empiezan por el final siempre me hago un poco de lio. Cosas mías. :confused: :brindis::brindis::brindis: Por la ilusión |
UP UP
que ese trabajo faraonico se lo merece.Hecho ademas que con cabeza, con mano del que se lo sabe...de primera mano :adoracion: :adoracion: :pirata: Enhorabuena |
UP it goes
|
Im-presionante
:cid5: :cid5: :cid5: |
Desde el día que entré en este antro, he leido a Nihao con gran respeto y admiración. Poder ver, al fin, de lo que es capaz me ha dejado pasmado. Este hombre es increible...
RONY |
:eek: :eek: :eek:
Todo un personaje Nihao :adoracion: No me ha quedado claro si del Puma acaba aprovechando algo :cool: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Hay una cosilla que no acabé de entender ¿para que usa los cinturones de seguridad de coche?
Demasiada información para asimilarla de un sólo tirón :brindis: :brindis: :brindis: |
Lo subo, algunos se lo han perdido.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Hay trabajos que en una náutica no te harían, otros que no se podrían pagar.
:cid5: :cid5: |
Cita:
lo del cinturon de coche creo era para dormir bien amarradito, pero bueno, seguro pronto os ira contando el... un saludo |
:sorry: No era mi intención chafar ningún plan :santo: , me pareció muy interesante seguir día a día la evolución del fanchuan :o
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
un saludo Brullos! |
Cita:
|
grrrr,brrrr,Brullos estas perdonado.
los cinturones me cruzaran el pecho cuando duerma en la litera de barlovento.los pies van en conejera.cargo 500 kg y mis 100 kg son un lastre importante en barco tan pequeño,por lo que mejorara el adrizamiento , rendimiento de velas ,el piloto y por tanto el ,los cojinetes del timon trabajaran menos. falta aun una ultima foto de como fondeare y solucionare el problema del pozo de fondeo en cercanias de costa y navegando lejos (50 - 100 millas). como ya inicie esta contestación 5 veces,sera mas corta ahora y escribire un epilogo con la foto.nihao |
Nihao :adoracion: :adoracion:
Me quedé sin palabras al ver la transformación del fanchuan :cid5: :cid5: :brindis: :brindis: |
Menudo trabajazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: Se nota que el que sabe; sabe. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
|
Maestro, es usted toda una inspiracion...
Mis respetos y parabienes..- Malamar |
Una ronda de licor de arroz. :brindis:
Esta mañana he estado viendo un puma 23 en Palma, y el blog de Nihao-Fanchuan, me ha terminado de convencer. Lo pruevo la semana que viene, lo saco del agua para comprovar si tiene osmosis y me lo compro. Salud y buen viento. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15. |