![]() |
Dragonera 2016
2 Archivo(s) adjunto(s)
Se acerca el mes de Junio y con ello la regata tradicional de San Juan , la Dragonera en su XVII edicion.
Este año puntuable para el Campeonato de Catalunya de Altura y Solitarios y A2 en ORC y con clasificacion propia para los RI. Las plazas son limitadas y merece la pena dar el salto y disfrutar de la hospitalidad, instalaciones y entorno del Club de Vela Puerto Andratx. Os adjunto los anuncios de regata por si os interesa. Nos vemos en el agua.:brindis::brindis::brindis: |
Re: Dragonera 2016
Sres. menos agradecer y mas inscribirse en la regata.:meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Que lastima nos hubiésemos batido mano amano. :nop::nop:
A lo mejor aun lo arreglas.:sip::sip: |
Cita:
|
Cita:
En todo caso, espero que nos veamos antes de Sant Joan en el 'campo del honor' saludos!! |
Cita:
En la próxima nos vemos. :brindis: |
Cita:
El 14 de mayo te reto a ti y a todos los valientes del Maresme a ganarme 'en casa' en la manga #2 de la Timoner. :pirata::pirata: |
Si no me cambias el rating que me habéis dado , ya podréis, ni saliendo el día anterior lo compenso.:nop::nop:
Pero lo intentare en real.:meparto::meparto: :brindis: |
Hombre, claro. En real y A-Dos.
Y al llegar a la barra del bar, el primero pide y el segundo paga. :borracho::borracho: PD: Por cierto, mi enhorabuena a El Balís por recuperar el RI en esta magnífica regata y dar también opción de participar en ella con la Licencia de Cruceros de la RANC. Espero que la flota RI del Maresme responda a esta ansiada vuelta a la normalidad. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. |
Pssssiiii ¡¡¡¡¡¡ Psssiii ¡¡¡¡¡ Bajito.¡¡¡
Ahora que se animen y respondan. :brindis::brindis: |
El Xmerit ahí estará, si va todo bien:pirata:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, ya van quedando pocos días para poder inscribiros y ademas se van cerrando aspectos de la regata, para los remolones os adjunto el Programa de la Regata.
:brindis::brindis: |
Se acerca el Verano....
Llegan las Clásicas. Ni coronado no esta para esos trotes, pero si me necesitais estoy a vuestra disposicion :pirata::p:velero: |
Lastima me hubiese gustado verlo en Andratx. Ya sabes que tu ayuda siempre es bien recibida, un empujoncito siempre viene bien.
:brindis: |
HUAUUUUU !!!!!
Sorteo de chaleco autoinchable para los primeros en inscribirse :pirata::pirata: https://lh3.googleusercontent.com/-t...52/armilla.JPG Clica: DRAGONERA |
Mañana el ultimo día para entrar en el sorteo del chaleco y pocos días mas para hacer la inscripción, no esperéis al ultimo momento que a la lista le faltan barcos que viene a la regata.
:brindis::brindis::brindis: |
Prevision de buen tiempo para la regata y viento el justito. Venga esos rezagados de ultimo momento.
Donde estan los RI a dos .Noquieren batirse en real con sus contrarios . :cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22. |