![]() |
vendo tumbona buen precio
|
Re: vendo tumbona buen precio
Foro incorrecto
Me llevo la "tumbona" a un lugar más apropiado :D Salu2 |
Cita:
:brindis: |
:D:D:D
Gracias, no me interesan las tumbonas de "segunda mano". Suerte en la venta. :cunao::cunao::cunao::burlon::meparto: Saludos Miahpaih Normalmente soy un indeciso, bueno, ahora no estoy seguro. :D:D:D |
Localizacion?
|
Está en buen estado, o tiene mucha holgura? :brindis:
|
Cita:
el estado de conservación es excelente. Philippe, quiero dos para el cata. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
Como parece que Pipe lleva horario de jubilata y estará durmiendo para después preparar la partida de petanca, te dejo yo una tumbona que espero encaje en tu cata :velero: Si no te gusta el color, se puede cambiar :sip: http://i.ebayimg.com/00/s/ODAwWDc4MA...W1hXo/$_35.JPG :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
¡¡Donde va a parar!!. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Respuesta: vendo tumbona buen precio
QUE PENA que el color de la primera no me haga juego con mi barquito!!!
|
En que estado está el culo de la tumbona¿¿, está cedido de cinchas... si es prieto y de buen agarre... estoy interesado en la adquisición... en mi piscina quedaría de lujo!
Gracias Pipe :brindis: |
:brindis:
oferta lunes negro para catas dos por uno http://1.bp.blogspot.com/-Z53g_wRfHp.../gordas9mj.jpg :capitan::capitan: |
¡¡Como sabes lo que me gusta!!. :cunao: :cunao:
Salud y :brindis: |
Hola, Cofrades "Tumboneros" :
La propuesta hamaca / tumbona... ¿ Se vende con bicho o en su misma desnudez ? Y si fuera con "bicho"..algún consejo de ¿ alimentación, trato, análisis, vacunas, etc,etc ? Gracias.:brindis: Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:53. |