La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Permiso para subir a bordo y pasar directamente a la taberna (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15031)

sobrevent 22-02-2008 20:41

Permiso para subir a bordo y pasar directamente a la taberna

Muy buenas,
Acabo de enrolarme:barcopapel: . Vengo con muchas jarras de cerveza :brindis: , en cumplimiento del punto cuarto tabernario (no vaya a ser que me mandéis limpiar la sentina :confused: ... que a mi lo que más me gusta es :velero: ). Así que salud, vientos propicios, mar benévola y agua bajo la quilla !

Saludos,
Joan

Choquero 22-02-2008 20:51

Re: Permiso para subir a bordo y pasar directamente a la taberna

No hombre, no, ¿como te vamos a mandar a limpiar la sentina viniendo cargado de cervezas?.
Anda, deja las cervezas aquí que nos las tomemos y deja la cubierta reluciente. ¡Ah!, y cuando acabes, entonces aprovechando que ya tienes las manos libres de la cerveza, puedes ir a la sentina a limpiarla.

¡Que es broma, hombre!

:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

alatriste 22-02-2008 21:24

:brindis: gracias por las birras:brindis:

bienvenido a bordo y usted lo :velero: bien

Sherezade 22-02-2008 21:45

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:

tantanka 22-02-2008 22:04

¡¡¡Bienvenido a Bordo¡¡¡:brindis: :velero: :cool:

Botavara 23-02-2008 00:43

Hola:
Yo tambien soy nuevo y pido permiso para subir a bordo y unirme a la tripulación y comenzar una nueva singladura.
Ya que mi barco lo tengo embarrancado y no puedo salir a la mar. Llevo varios dias con averia en el motor ( volvo penta 2002), con agua salada en el carter y no encuentro por donde entró el agua.
Unos me dicen por el escape, otros por la bomba de agua.
Destape la culala y no veo agua en los pistones.Solamente la habia encima de la culata.La junta culata aparentemente estaba bien.
A ver si alguno de vosotros tiene un motor volvo 2002 y me puede dar alguna idea.
Vamos a dejarnos de tanto rollo y cerveza fresca para todos:brindis: :brindis: :brindis:
Un saludo,
Ramón.

swan_38 23-02-2008 01:38

¡¡¡Bienvenido a bordo grumete!!!
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
:pirata: :pirata: :pirata:
:pirata: :pirata:
:pirata:
:brindis: ¡A tu salud:brindis:

azote 23-02-2008 08:28

:pirata: :pirata: bienvenido a la taberna josù que pechà de cervezas:brindis: :brindis:

EL PEREZ 23-02-2008 09:52

A la sentina despues de bebernos las cervezas
Bienvenido a bordo
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

pacomas 23-02-2008 10:13

Bienvenido y una ronda por mi cuenta:brindis:. No le hagas caso al Choquero, que como lleva un tiempo sin salir con su barco por los temporales que estamos teniendo por esta zona, está de mala leche, pero es buena persona.

Nepomuceno 23-02-2008 19:41

Pues bienvenido a bordo Sobrevent:pirata: :pirata: :pirata: y gracias por la burrá de cervezas que nos vamos a beberrrrrrrrrr:borracho: :borracho:

Choquero 23-02-2008 21:25

Cita:

Originalmente publicado por pacomas (Mensaje 217629)
Bienvenido y una ronda por mi cuenta:brindis:. No le hagas caso al Choquero, que como lleva un tiempo sin salir con su barco por los temporales que estamos teniendo por esta zona, está de mala leche, pero es buena persona.

¿Por los temporales?:meparto: :meparto: :meparto:
Y por cambiar el motor, y por romperme un pié, y por ósmosis galopante en nueve metros de los ocho y medio de eslora que tengo, (mejor que fuese es-loro, que se venden mejor), me rio de los temporales, que ayer salí a probar el nuevo motor y es lo primero que navego desde Septiembre de 2006, ¡ah!, y estaqba lloviendo, metimos el barco al agua, lo probamos y lo volvimos a sacar a tierra.
Confirmo, si lo habitual es tener mono por falta de navegación, yo llevo encima a King Kong.:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Sherezade 23-02-2008 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 217921)
¿Por los temporales?:meparto: :meparto: :meparto:
Y por cambiar el motor, y por romperme un pié, y por ósmosis galopante en nueve metros de los ocho y medio de eslora que tengo, (mejor que fuese es-loro, que se venden mejor), me rio de los temporales, que ayer salí a probar el nuevo motor y es lo primero que navego desde Septiembre de 2006, ¡ah!, y estaqba lloviendo, metimos el barco al agua, lo probamos y lo volvimos a sacar a tierra.
Confirmo, si lo habitual es tener mono por falta de navegación, yo llevo encima a King Kong.:cagoento: :cagoento: :cagoento:

¡¡¡¡¡Choqueroooooo!!!! que me tienes llorando de risa,desde luego me curas todas las tristezas que puedo tener.

Un abrazo fueeeeeeeeerte.
:brindis: :brindis:

serdicalo 23-02-2008 22:06

Vaya por Diossssss, qué mal humor gastamos y además no nos damos cuenta de que pagándola con el primero que pasa no ganamos nada, y sobre todo si lo mandamos a limpiar la sentina, mándalo a por un motor nuevo a por taladro, gelcoat y gotelé y ponlo a currar a la voz de YA.
En fins que no me extraña que esté cabreado (¿las cabras estarán humaneadas?), de cualquier modo, roncito del bueno para todos, ración doble para algunos (me incluyo) y a los que llegan bienvenidos; y estirarsus.

:brindis:, :brindis: :brindis:

capitan necora 23-02-2008 22:27

Hola, Bienvenido y pasa, que despues se amontonan.

salud :brindis:

Cormoran 24-02-2008 08:16

Bienvenido Sobrevent !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc

GITTA 26-02-2008 10:46

:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5: :borracho:

ANALEMA 26-02-2008 18:35

Bienvenido a la Taberna, :brindis: dispuesto que se ve a este cofrade , si señor,:brindis:

Nick 27-02-2008 00:12

Bienvenido a la Taberna
:brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24.