La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Port Adriano, dudas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=150347)

cappra 09-05-2016 13:26

Port Adriano, dudas
 
Buenos días y unas rondas para todos :brindis::brindis:.

Este año (Julio) consigo que la parienta me acompañe peeero.. quiere visitar Port Adriano y ya se sabe, a discutir , lo mínimo.

el caso es que he llamado para informarme y me dicen que no reservan amarres pero que llamando un día antes te meten en el pantalán donde está la gasolinera o en uno que habilitan flotante pero no para barcos como el que llevaré (46')

Alguien ha estado ahí y me puede dar opinión?.

Gracias de antemano.

Charly-P 09-05-2016 14:17

Re: Port Adriano, dudas
 
Pudes fondear cerca de la bocana protegodo por esta y bajar con la auxiliar si no hay sitio. Calas bonitas cerca, per personalmente el puerto me parece un horror por muy Philippe Stark ( nada que ver con Juego de Tronos) que sea su diseñador.
Saludos:velero:

belliure 09-05-2016 16:08

Re: Port Adriano, dudas
 
Desconozco todavía el puerto pero cierto es que tienes calas y fondeadores muy seguros y tranquilos muy cerca en caso de que te quedaras "colgao"... (Ensenada Sta Ponça creo que no deben haber más de 2-3 Nm y Andratx con sus boyas o sus dos puesrtos a 6Nm,...)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:13.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto