La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seguridad Nuestros Angeles Guardianes (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=150354)

Ophiuchus 09-05-2016 16:01

Nuestros Angeles Guardianes

Un hermoso homenaje para quienes cuidan de nuestras vidas cuando todo sale mal!!!!:adoracion: Los guardacostas

Alocen 09-05-2016 16:27

Re: Nuestros Angeles Guardianes

Sobran las palabras ...

:cid5: :cid5: :cid5:

Por ellos. :brindis: :brindis: :brindis:

Agustín

enturbiapozas 09-05-2016 20:15

En la bahía de Almería han tenido este fin de semana los buenos de Salvamento bastante trabajo. El Viernes por la tarde vi salir a la Patrullera de la G.C. a toda leche y a las dos horas volvía escoltando al barco grande de Salvamento con más de setenta pobrecitos africanos recogidos en aguas de Alborán.
El Domingo estuvo la patrullera pequeña de Salvamento dando vueltas toda la mañana por la bahía , en un momento pasó a doscientos metros de mi posición, no sé si estaban buscando a alguien, pero no paraban de dar vueltas.Yo estoy más tranquilo sabiendo que los tengo por allí.

ARISTOS2 09-05-2016 20:40

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1902336)
Un hermoso homenaje para quienes cuidan de nuestras vidas cuando todo sale mal!!!!:adoracion: Los guardacostas

:cid5::cid5::cid5::cid5:
Sabemos que siempre están, como los buenos amigos, que siempre están cuando más los necesitas

BRAVO POR ELLOS Y TRABAJO BRILLANTE:cid5::cid5::cid5:

frapego50 09-05-2016 20:48

:cid5:
Si señor cuando todos vuelven a casa con mal tiempo ellos salen a socorrer a quien lo necesite

:gracias:

:brindis::brindis::brindis:

cambory 09-05-2016 22:15

:patron: buenas

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

rumboalsur 09-05-2016 22:27

Nuestros Angeles Guardianes

Lamentablemente los hemos tenido con mucho trabajo por la ría de Vigo en estos últimos meses: dos pescadores desaparecidos, un buceador ahogado y hace nada otro pescador muerto. Allí están jugándose su vida por salvar la nuestra. Una ronda para todos por estos ángeles con un par de bemoles bien puestos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fenicio53 10-05-2016 12:51

Lo mínimo que podemos decirles es ¡GRACIAS! :gracias::gracias::gracias:

Rey 10-05-2016 13:12

Si señor!! :cid5::cid5::cid5:

mapu23 10-05-2016 13:43

:cid5::cid5::cid5:

coronadobx 10-05-2016 14:22

Gracias por el bonito video, si no me equivoco parecen Britanicos, el helicoptero me confundio al principio pero "Wichman paramedic" (por cierto me encanta esta descripcion) y el uniforme me dieron la pista.

Saludos. Coronadobx

coronadobx 10-05-2016 14:28

Cita:

Originalmente publicado por rumboalsur (Mensaje 1902516)
Lamentablemente los hemos tenido con mucho trabajo por la ría de Vigo en estos últimos meses: dos pescadores desaparecidos, un buceador ahogado y hace nada otro pescador muerto. Allí están jugándose su vida por salvar la nuestra. Una ronda para todos por estos ángeles con un par de bemoles bien puestos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El caso de Galicia es bastante interesante y yo diria que unico en el mundo en lo que se refiere a operaciones aereas de rescate, existen dos organismos diferentes, que pertenecen a dos administraciones distintas, pero curiosamente ambos servicios son prestados por una misma empresa que ademas es privada! Saludos. Coronadobx

Tonina 10-05-2016 15:08

:cid5::cid5::cid5: por ellos!

pepebas 10-05-2016 18:26

Me DES-CU-BRO
:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:

Jack292 10-05-2016 23:09

Gracias por compartir el video, y siempre GRACIAS :adoracion::adoracion::adoracion:a ellos por estar ahí dispuestos a todo por ayudarnos.

:cid5::cid5::cid5:

Son unos fenómenos !!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28.