![]() |
Museo de curiosidades marineras Roig Toques
Tras unos buenos tragos:borracho: :borracho: (para mi Coca Cola please)
Quisiera hablaros de algo, que conocen gentes de los más remotos lugares del planeta, pero que posiblemente ignoran muchos de los que formamos esa gran comunidad de los enamorados del mar. Se trata del Museu de curiositats merineres Roig toqués de Vilanova i la Geltrú. El Bueno de Francesc Roig, ha dedicado toda su vida al mar y ha reunido un sin fin de objetos relacionados con el, que tiene expuestos en un curioso museo que con una gran perseverancia ha ido enriqueciendo hasta llegar a convertirlo en único en su especie. Además tiene ¡ asombraros ! una carpa enana amaestrada a la que da de comer con una cucharita y de beber con un porron. Ha venido gente hasta de Japon a visitar su museo y a "Juanita" (que asi es como se llama la carpa). Pensando en las KDD que de vez en cuando organizan los cofrades de esta taberna, se me ha ocurrido que sería interesante organizar una visita de la taberna a tan interesante museo. Os garantizo que no os va a defraudar. ¿Que os parece la propuesta? Sería interesante ¿no? Si quereis echarle una mirada virtual este link os llevara hasta el: http://www.carpajuanita.com/catala/inicicat.htm |
Re: Museo de curiosidades marineras Roig Toques
¡¡ no he disho ná !! Si quereis echarle una mirada virtual este link os llevara hasta el: http://www.carpajuanita.com/catala/inicicat.htm |
Re: Museo de curiosidades marineras Rig Toques
Swan .... tu has visto el día que hace hoy ???????????????:nosabo:
Estupendo para navegar, y encima es sábado :velero: .... dales un poco de tiempo hombre, al menos para que aparezcan y expongan que les parece la idea no ???? A mi me pillas aqui porque soy una matá que tiene que currar hasta los sábados, o si no de que. Flotando quisiera estar yo :D Bueno que al menos por mi parte no quede y te adelanto que eso de tener una carpa amaestrada a mi no me hace ni gracia vamos :cunao: |
Cita:
Swan... es un enlace muy interesante, pero coincido con Wandyta... la taberna hoy esta Vacia.... Y ya que somos 4 mataos... que el Tabernero sirva hasta Jamoncito del bueno..... :pirata: :brindis: |
Interesante, muy interesante :pirata: :pirata:
|
Querida Wandyta, tienes toda la razón y por ello pido disculpas a la taberna en pleno. Es que como yo no he podido salir a navegar últimamente y el único día que podía hacerlo, ayer viernes, tube que quedarme en tierra por cuestiones de trabajo, pues la impaciencia :mono: (que es uno de mis múltiples defectos) me ha podido. Ahora mismo voy a rectificar mi P.D. por que no quiero ni de lejos que ningun/a cofrade se sienta molesto por ello.:sorry:
Un beso por tu amabilidad y una copa del mejor cava en desagravio. |
Amig@s, quedarse en tierra cuando el mar te llama y además con el día que hacía el viernes es una autentica p*tada, de haber podido salir, hubiera iniciado mi post hoy domingo o el lunes. para poder ver la acojida que tenía mi idea entre l@s cofrades. Asi que vuelvo a subirlo con vuestro permiso.
Por si me hago pesao, ahí van estas :brindis: :borracho: :brindis: :borracho: en desagravio y que el tabernero tenga la amabilidad de poner a cada uno una tapa de lo que quiera, que pago yo. :cunao: |
Con vuestro permiso, vuelvo a subir el post, por que... una de dos, o lo puse en mal día (sabado, buen tiempo, dia maravilloso para navegar... etc.) o despierta poco interes, dado lo cual, si nadie se interesa, me olvido de la propuesta y... ¡a otra cosa mariposa!
Cervezas, ron y güiski pa to er mundo:brindis: :brindis: :borracho: :borracho: |
Subo otra vez el hilo en honor de el y solo por este motivo.
A la teva memoria amic Francesc! |
Gracias Swan, yo no lo había visto, pero cuando vuelva a Barcelona no dudaré en acercarme, parece muy interesante.
Un abrazo :brindis: |
Cita:
En verdad triste ¡Por Frncesc! :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28. |