![]() |
Bomba Rule Mate; avería?
:brindis::brindis:
He hecho una prueba "en seco" con la bomba que tengo instalada y funciona bien en modo manual; sin embargo, empujando el flotador no se activa el modo automático.:cagoento: He desmontado la tapa inferior (no afecta a la estanqueidad del sistema) y descubro que el flotador es una caja que se mueve libre, sin ningún activador a la vista!:eek: Así que me imagino que será magnético o algo así...:confused: Conoce alguien como van estas bombas?:p :brindis::brindis::brindis: |
Re: Bomba Rule Mate; avería?
:brindis::brindis::brindis:
:nosabo::nosabo: Una de dos: O soy el único que tiene este problema, o Sois todos de Bilbao, y en cuanto da un fallo la tirais y poneis otra, no, mejos dos nuevas. :cunao::cunao: Bueno, también tengo otra opción: conectarlas con un activador-flotador externo... :velero::velero: Pero también es verdad que me puede la curiosidad sobre el mecanismo de transmisión de la señal de "presencia de agua"; acabaré por abrir la bomba aunque la fastidie!:cagoento::cagoento: He ido a visitar una tienda por aquí cerca, y el tipo del mostrador ni puta idea de como va el maquinillo, eso sí, ya estaba bajando una de la estantería, hasta que lo mandé parar: :burlon: Ánimo, y si no teneis solución fundada al misterio, ponedle un poco de imaginación; a mi sólo se me ocurre una activación magnética. Salud y de todo :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54. |