![]() |
¿Alguien me puede prestar una Karcher?
Saludos. Sacaré le barco del agua la semana que viene, y necesito una de esas. Lo sacaré en Cala Nova, en Mallorca. Alguien me puede echar un cable? Si no, miraré de alquilarla el finde. Gracias. Rondas varias :brindis: :brindis:
|
Re: ¿Alguien me puede prestar una Karcher?
Estimados tabernarios:
No habra una karcher balear, para Marconcio, Karcher o similar se entiende manolo g. ...........que pidio prestada una karcher ............y amablemente se la dejaron |
Cita:
|
Si te sirve una en Barna :nosabo:
|
Mil gracias, pero no. :brindis: Mejor en Mallorca.
|
si te pasas por cartagena te dejo la mia, un saludo :brindis: :velero: :cool:
|
Gracias, pero me pilla lejos :brindis: :brindis: , Tómate algo a mi salud :pirata: :pirata:
|
La subo por si algún alma caritativa...
|
Ojo con las máquinas del tipo Karcher. Pueden hacer saltar el gelcoat...
Por lo que tengo entendido no son recomendables para limpieza de barcos a pesar de que puedan ser cómodas. :brindis: :brindis: |
Marconcio, en calanova creo que la pasada de agua a presión va en el precio. Y allí tienen varias.
De todas formas, yo tengo una. :brindis: |
Pues creo recordar que me dijeron 70€ más por pasarla, pero sólo un poco (en el momento de izar el barco). Te mando un privado. Mil gracias.
|
Lo subo por última vez.
Butxeta, cuento con la tuya entonces. Mil gracias. |
Cofrade Marconcio.
Como has cambiado la foto de tu avatar y tienes intención de sacar el buque en breve, te informo que en Cala Gamba la varada incluye manguerazo a presión tipo carcher. Los precios son económicos y el personal amable. Yo tengo mi nao ahí, pero no cobro comisión...:nop: |
Eso no te lo hacen al sacarlo del agua???? en el náutico donde yo estoy lo hacen los marineros por poco dinero y lo dejan estupendo.....:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |