La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   reality; 7 dias en balsa salvavidas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=150582)

simplex 16-05-2016 22:31

reality; 7 dias en balsa salvavidas

Pues ahora en TEN. un reality de dos parejas que tiene que pasar 7 dias en una balsa salvavidas. parece que en el triangulo de las bermudas.

Vivir para ver :D:D:D

La serena 16-05-2016 23:09

Respuesta: reality; 7 dias en balsa salvavidas

Manda Güevosh!!!

markuay 17-05-2016 12:49

Re: reality; 7 dias en balsa salvavidas

La gilipollez al poder.:sip::sip:

:brindis::brindis:

Supercoco 17-05-2016 20:03

Estos programas y la revista Hola son la base de la incultura en nuestro pais , ahora lo intentan con nosotros, pero..... NO PODRAN!!!:cunao::cunao:

coques 17-05-2016 20:44

Yo lo primero que hice en mi barco fue sacar la tele ,y el fin de semana me ahorro toda está telebasura

simplex 17-05-2016 21:54

Yo vi un poco. Cuando uno de los "supervivientes" que parece que se encuentra con problemas de riñon por la falta de agua.

Deciden llamar por el irydiun, al barco, para que vengan a rescatarlos. Y el barco tarda 20 segundos en llegar. :meparto::meparto:

Yo no se si piensan que somos idiotas. o es que cada vez lo somos mas.:borracho::borracho::borracho::borracho::borra cho:

Supercoco 17-05-2016 22:16

Cita:

Originalmente publicado por simplex (Mensaje 1905063)
Yo vi un poco. Cuando uno de los "supervivientes" que parece que se encuentra con problemas de riñon por la falta de agua.

Deciden llamar por el irydiun, al barco, para que vengan a rescatarlos. Y el barco tarda 20 segundos en llegar. :meparto::meparto:

Yo no se si piensan que somos idiotas. o es que cada vez lo somos mas.:borracho::borracho::borracho::borracho::borra cho:

Ya han idiotizado a muchos , pero aún quedamos unos pocos y claro....:cunao::brindis:

Fuerza 7 18-05-2016 19:12

Cita:

Originalmente publicado por coques (Mensaje 1905029)
Yo lo primero que hice en mi barco fue sacar la tele ,y el fin de semana me ahorro toda está telebasura

Ya somos dos pero antes la de casa tambien, no tenemos tele ni falta que me hace...luego siempre esta aquel o aquella de si viste tal o cual programa y siempre recordarles que no tengo teleeee, y vuelta a mirarte como si fueras un bicho raro...supongo que prefiero un buen libro y de las noticias me entero por internet, si me entero, que a veces ni eso...total para lo que hay que ver...:brindis::pirata:

Supercoco 18-05-2016 19:52

Da gusto leeros, :brindis::brindis::brindis: por el profundo pensamiento.

Velero Simbad 18-05-2016 21:49

Respuesta: reality; 7 dias en balsa salvavidas

He intentado ver un capitulo pero me dormí, será la edad :cunao:

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:00.