![]() |
Invento que no veremos: baterías eternas
Otro invento que no veremos en la calle: baterías que se pueden recargar sin daño durante 100 años::cagoento:
http://noticiasdelaciencia.com/not/19223/pila-electrica-que-se-puede-recargar-cientos-de-miles-de-veces-sin-perdida-de-eficiencia/:eek: Ya es encargará alguna petrolera o similar de hacer desaparecer la patente.:cagoento: |
Re: Invento que no veremos: baterías eternas
Cita:
Mientras eso sucede....:brindis::brindis: que nos queda mucho tiempo!!! |
Dejando aparte el tema intereses, me llama la atencion de que no hablan de capacidad en ningun momento.
Una bateria tiene, entre otros facores, 2 fundamentales para evaluar sus prestaciones. Los ciclos de carga--descarga que aguantan (este experimento) y la capacidad ( amperios hora, por ejmplo) . El factor peso-volumen tambien es importante. Lo digo porque no es tan obvio pasar de una muestra de laboratorio a una caja de plastico con 2 bornes que se pueda cargar con metodos habituales.... |
La verdad es que estaría bien si la cosa funcionase como se dice y saliera a un precio asequible. :nosabo: Veremos. :brindis:
|
Si están hechas con hilo de oro, aunque sea muy delgado, no creo que resulten baratas, aunque no haya que reponerlas porque serían de muy larga duración. Pero son un avance y no creo que no se las vea, porque es seguro que la próxima generación usará autos eléctricos. Los combustibles fósiles van a perder protagonismo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:11. |