![]() |
Rumbo a Sicilia
Honorables tabernarios unas cervezas que nos ronda el estío.
A primero de junio zarparé de La Línea,pasando por Baleares y Cerdeña, con rumbo al norte de Sicilia y la Islas Eolias. Estaré en este ultimo objetivo a final de junio hasta mediados de julio. Algún cofrade por la zona y esas fechas?. Algunas recomendaciones de puertos y fondeaderos adecuados?, sobre rodo en Las Eolias y norte de Sicilia. Gracias y buen verano. Cerdeña |
Rumbo a Sicilia
Te veo en las Eolias a principios de julio, y te invito a un Malta (no llevo ron)
Desde mi cacharro con Chapachak |
Re: Rumbo a Sicilia
Hola Pinchoff:
Es probable que por esas fechas esté por La Eolias. Mi barco se llama Mandala, un B39. Veo difícil atracar y fondear en este archipiélago. Lo conoces? Qué me recomiendas para una y otra cosa?. Irás a Palermo?. Qué marina es aconsejable?. Te mando mis datos por privado para contactar. Saludos. |
Cita:
|
Hola Crazy:
Yo zarpo el día uno con el mismo rumbo, pero me quedo este año en el norte de Sicilia. Igual coincidimos por ahí. Cómo se llama tu barco?. Buena proa. |
Yo voy hacia las Eolias pero saliendo desde cartagena la última semana de Julio. Me interesan mucho los detalles de vuestras travesías. Me preocupan sobre todo las dificultades de fondeo que parece hay por allí
Si alguien está en la zona durante agosto, me apunto a unas copas. Si alguien quiere hacer navegación en conserva, también |
Cita:
|
Una ruta muy apetecible!!. En Mar Abierto tenemos publicadas Singladuras de las Eólicas y la Egadas. También hay publicado un bonito reportage sobre Panteleria. Espero que te sean de alguna utilidad. De la isla de Sicilia hay publicados algunos detalles sueltos y la ruta que comentas por el norte de la isla la estamos ultimando de cara a su publicación en un par o tres meses.
Mucha suerte y que disfrutes tu viaje. |
Podrīamos crear un grupo SICILIANO, no mafioso...y conectarnos a travės de la TP.
Buena proa. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32. |