![]() |
Agua en el aceite de la cola de un FB
Buenas tardes y cervezas para todos:brindis::brindis::brindis:.Tengo una pregunta para la cofradía, es decir varias, encontré agua al vaciar el aceite de la cola, por donde entro.? Por el tapón de llenado o puede ser por fuga del agua de refrigeración.? Muchas gracias :brindis::brindis::brindis:
|
Re: Agua en el aceite de la cola de un FB
posiblemente por el tapón , cambiale la arandela
|
tapon.... Son circuitos independientes.
|
reten de eje de helice jodido?
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Pues por algún retén. Una frutada por que hay que desmontar. Hazlo, el agua salada hace malas migas con el fluido de transmisión, se puede preparar una buena. Siempre es mas barato reparar un retén que la cola entera.
|
Unas:brindis: sin ninguna duda ,juntas tapón de vaciado ,junta tapón de llenado ,retenes no ay otra cosa un saludo y buena proa
|
Cita:
|
Unas:brindis:si jiauka soy mecánico nalval con 32 años de experiencia en el mundo naval y un analfabeto frente a una tablet Un saludo y buena proa
|
Muchas gracias a todos pondré juntas nuevas en los tapones y cambiare retenes:pirata::brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
A mi me pasó lo mismo .... ni arandelas ni tapón.... es un retén, el aceite, tipo valvulina se pone blanco al batirse con agua.... no es una avería grave pero en esto de los barcos ya se sabe..... |
Cita:
|
Ha habido guerras por un punto y una coma :pirata::pirata:
Me parece que estais diciendo lo mismo. :brindis: |
Ya le comente que le pusiera las juntas de los tornillos tanto de llenado como de vaciado y los retenes ,que por cierto el aceite se echa desde abajo hacia arriba para que salga todo el aire un saludo y buena proa
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:33. |