La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Icom Ic-m33 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=150893)

Bayahibe 26-05-2016 09:41

Icom Ic-m33

Buenos dias
Tengo un Icom IC-M33 que solo lo uso un par de meses al año, está prácticamente nuevo, la semana pasada lo puse en funcionamiento y me di cuenta que solo trasmite y NO recibe, he visto otros post en nuestra taberna y veo que es una averia normal en este equipo, mi pregunta es: vale la pena arreglarlo ?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos a todos

fende_testas 26-05-2016 10:14

Re: Icom Ic-m33

Si está en buen estado, yo diría que si vale la pena.

Rebellin 26-05-2016 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Bayahibe (Mensaje 1907514)
Buenos dias
Tengo un Icom IC-M33 que solo lo uso un par de meses al año, está prácticamente nuevo, la semana pasada lo puse en funcionamiento y me di cuenta que solo trasmite y NO recibe, he visto otros post en nuestra taberna y veo que es una averia normal en este equipo, mi pregunta es: vale la pena arreglarlo ?
Saludos a todos

Hay que cambiarle un filtro que su valor es mínimo, no recuerdo el precio pero un cofrade hizo una compra masiva para una emisora fija, que tenía el mismo problema, y nos lo regaló a todos los cofrades que se lo encargamos.

Merece la pena reparar porque la M 33 es una emisora muy buena. Yo tengo una.

Rebe

fende_testas 26-05-2016 15:51

Por cierto, me va a hacer falta un filtro para la m33, por si alguien se anima a comprarlos, yo me apunto.

jorlex 26-05-2016 16:45

Aprovechando el hilo. ¿Alguien sabe como se desmonta?. Tengo abierto el walky y no soy capaz de sacar la placa de los circuitos de la carcasa. ¿Tiene algún truco?. Agradecería si alguien lo ha hecho que me cuente como .:brindis: para todos que el calor empieza a apretar.

Bayahibe 26-05-2016 17:42

Yo la he abierto, pero no me he atrevido a seguir, aunque parece fácil prefiero que sea un técnico el que cambie el filtro, he encontrado un taller y mañana la voy a llevar, ya os contaré como ha ido.
Cervezas para todos yo pago.

scampolo 26-05-2016 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Bayahibe (Mensaje 1907514)
Buenos dias
Saludos a todos

Tuve la misma avería en ese mismo modelo.
Lo llevé a la tienda donde lo compré y aún habiendo pasado la garantía , me lo solucionaron . Solo me cobraron el gasto de envíos . Lo compré en Sonicolor ( Sevilla)

Rebellin 27-05-2016 16:37

Cita:

Originalmente publicado por Bayahibe (Mensaje 1907644)
Yo la he abierto, pero no me he atrevido a seguir, aunque parece fácil prefiero que sea un técnico el que cambie el filtro, he encontrado un taller y mañana la voy a llevar, ya os contaré como ha ido.
Cervezas para todos yo pago.

Suelen cobrar 60 €.

Rebe

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15.