![]() |
Motor no alcanza las revoluciones maximas
Saludos y una ronda para todos!!
Pues resulta que tengo un sole mini 17 que alcanzaba las 3200 rpm navegando. Le hice el cambio de filtros de aceite y diesel, cambio de aceite y apretada de prensa estopas y cuando volví a salir a navegar, no pasaba de 2800 rpm!!! En punto muerto el puedo girar fácilmente el eje y el combustible no es viejo... ¿¿¿Alguna idea cofrades??? Muchas gracias! |
Re: Motor no alcanza las revoluciones maximas
Hola. Por si las moscas, te has fijado si la hélice no tiene mejillones?:nosabo:
Salud :brindis: Espero te guste este viejo ron antillano. Cita:
|
Supongo que ya lo sabras, pero si el casco o la hélice, o ambos, estan sucios, es normal que te bajen las revoluciones.
:brindis: |
Apunto para revisarlo bien este sábado pero de todas formas está igual que hace un mes (cuando alcanzaba las 3200 rpm)...
Muchas gracias! |
Hola ,¿ te fijaste cuando navegabas si caía la gota reglamentaria del prensa estopas ? , por que puede ser que seas capaz de girar el eje cuando esta parado , pero cuando navegas con el se caliente por el roce y quede trabado por falta de refrigeración , con la consecuente falta de potencia y la muy posible avería en el eje .
un saludo :brindis::brindis: . miguel A. |
No! En esto no me he fijado! Otra cosa para el sábado. Miraré si cae la gota mientras navegamos.
Gracias!! |
Tiene toda la pinta de que o has apretado demasiado el presa estopas, o la hélice y casco están sucios....
Desde luego problema del motor parece que no va ha ser, ya que en vacia si que trabaja bien, y en un mes no se van ha embozar el maldito codo. |
Vaya! Pues en parado cae la gota. Navegando no me he fijado.
Así que durante la navegacion debería caer una gota... Si no cae, tendré que aflojar un poco el prensa no? |
Cita:
:sip: |
Sabía que aumentaría el rozamiento pero no me esperaba que tanto! El sábado reviso!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18. |