La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   €€€€€ transporte por carretera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=151152)

kepagaga 03-06-2016 17:11

€€€€€ transporte por carretera

Buenas birras a todos:brindis::brindis:
Me podría alguien decir cuanto puede costar el transporte por tierra de un barco a motor de 7,15 de eslora por 2,89 de manga desde catalunya a Euskadi?
Estoy mirando una mery nautic 700 y tengo que echar números.....
Gracias

ayapitas 03-06-2016 17:58

Re: €€€€€ transporte por carretera

Kekagaga, te la tendrán que llevar en un camion especial (tiene mas de 2.55m de manga), yo hice recientemente un porte doble entre alicante y euskadi (coger barco en alicante y llevar a euskadi, recoger otro en euskadi y llevar a alicante), y me costó 2.200 Eur Iva incluido.

Es importante que te lo haga un profesional por cuestiones del seguro de transportes, yo pedí un montón de presupuestos y al final lo hice con transportes Gamez (son de Barcelona).

Si quieres te paso el telefono por privado.

:brindis:

Juanitu 03-06-2016 18:14

El NOTOS (Beneteu Oceanis 311) viajó de Aguadulce a San Pedro del Pinatar por 1.5OO euros, pero ahí no está incluido el precio de la desarboladura (que se la hice yo gratis:nop:)

Aquí la prueba:

:santo:

Touron 03-06-2016 18:33

:brindis::brindis: en Agosto del año pasado un jeanneau albatros 7,50 de Mazagon Huelva - vigo Pontevedra 1.200 Leuros del ala , la empresa es famosa y la verdad es que fueron serios . De cualquier manera para que te salga por un precio razonable , tienes que aprovechar un retorno .

Miguel A.

navegalex 03-06-2016 20:12

Cita:

Originalmente publicado por kepagaga (Mensaje 1909988)
Buenas birras a todos:brindis::brindis:
Me podría alguien decir cuanto puede costar el transporte por tierra de un barco a motor de 7,15 de eslora por 2,89 de manga desde catalunya a Euskadi?
Estoy mirando una mery nautic 700 y tengo que echar números.....
Gracias

Pregunta en cepelludo o transporte barcos en googlr, hay varias empresas

Poderoso 03-06-2016 20:35

Yo me dedico a transportes especiales exclusivamente. Si te interesa podemos transportartelo por 1050 Euros, incluye carga y descarga por nuestros medios.

nalari 03-06-2016 23:16

A mí me lo hizo Gamez y muy contento con el. Es muy cuidadoso y sabe lo quque hace. De nada sirve un transporte tirado de precio, si el barco se queda aparcado en la primera curva del primer pueblo.

kepagaga 04-06-2016 08:50

Gracias por vuestras rápidas respuestas. si la negociación sigue adelante tendré en cuenta todas las ofertas.:brindis::brindis:

Cenachero 05-06-2016 21:48

Transportes Blas (creo que son de Murcia), desde Guardamar del Segura (Alicante) a Málaga, un 7 metros motora, 650 euros todo incluido. Hace 4 años.

Fanso 07-06-2016 00:35

Respuesta: €€€€€ transporte por carretera

Para estas cosas hay una página cojonuda, Uship.com . Indicas lo que quieres transportar con el mayor detalle posible (manga, eslora, puntal, peso... Modelo de barco incluso), origen/destino, el margen temporal que decidas, y te van llegando ofertas de diferentes empresas... Los más caros normalmente de primeros.

viajante 08-05-2018 18:29

Buenas!
He visto varios hilos por el foro sobre transportes de embarcaciones, ¿alguna recomendación en concreto? Ahora que están en auge las subastas en este sector, lo mismo alguno ha probado.
Gracias y saludos viajeros :capitan:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:04.