![]() |
Hola a todos
Finalmente me he decidido, me presento, me llamo Joan Carles y soy nuevo en la taberna. He iniciado mis intervenciones sin presentarme, pido disculpas.
|
Re: Hola a todos
Date un paseito por las "NORMAS DEL FORO, LEER ANTES DE EMPEZAR"
y te evitarás a un montón de Cofrades sedientos pidiendo que invites a unas rondas. Por cierto, que no sé que me pasa, pero últimamente tengo una sed.:meparto: :meparto: :meparto: |
:sorry: , una ronda para todos...:brindis:
|
Ahora,si,ya tenia sed.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenido Salum !!!!! , a la tercera va la vencida ...:cunao: se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
:pirata: :pirata: bienvenido a bordo de la taberna:pirata: :brindis:
|
Sé bienvenido a bordo :pirata: :pirata: :pirata: y gracias por las rondas :brindis: :brindis:
|
Bienvenido a la taberna :brindis: y Salum para todos :cunao: pues yo he llegado a mesa puesta :meparto: . Un saludo tabernario.
|
Pos bienvenido, sed sed, lo que se dice sed de verdad, no es que tenga mucha, pero se agradece la invitación. De todos modos nos gustaría saber algo más de ti Joan .No nos importan los aspectos monetarios, religiosos o políticos, pero sí otras cosas relacionadas con el agua y las cosas que flotan en ella.
Un saludo y unos cafetitos que quedan pagados en la barra para el que guste.:sip: |
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
:brindis: BIENVENIDO A LA TABERNA, Si Benvingut !!!!!
|
:brindis: bienvenido a bordo:brindis:
las rondas:nosabo: |
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Bienvenido a la Taberna:brindis: :velero: :cool:
|
En primer lugar gracias a todos por la bienvenida y como dice ALOPECAM salud para todos, o mejor "salum" para todos, que como sabeis en latin significa "mar abierta"... En mi caso, SERDICALO, "salum" o "mar abierta" resume en dos palabras una parte importante de mis ilusiones y pensamientos, la historia de los mios, y tambien el nombre de mi "joya". Soy, despues de varios años alquilando veleros y siendo usuario/propietario de "tractores" como decis por aqui, flamante armador de un endurance 35 del año 1986 y de los astilleros franceses Stratimer, estoy aún en plenos tramites para el abanderamiento, etc... pero espero estar plenamente operativo en pocas semanas.
|
Mesoneeerooooooooooooooooo, un copazo de lo que quiera "mar abierto" (suspendí latín, ni leyendo astérix y obélix y lo que decían los piratas que se iban siembre a pique), que pago gustoso, y a los que se apunten también, para mí roncito extraviejo por favor.
:borracho2: Saludddddddd a todos. |
Bienvenido a la Taberna
:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:38. |