![]() |
informacion del kaiteret 7.70
queria informacion sobre el velero kaiteret 7.7 yo lo e comprado con la intencion de contear y hacer un poco de cruzero entre islas que os parece y que opinais de este barco muchas gracias y muchas rondas.
|
Re: informacion del kaiteret 7.70
Cita:
Información información, no sé: a lo mejor, puede....etc Pero lo que,por lo que se vé, te van a dar va a ser....: (Tabernero: su turno) |
Júpiter, pásate por las normas del foro.
¿Que quieres saber del Kaiteret? los hacían aquí en Palma, Juan Company. La laminación y fibra no era muy "tecnológica" y algunos problemas de ósmosis y demás han tenido. Se decía que navegaban bién. Muy escorón, y muy rápido. No creo que aguantara grandes travesías. __________:velero:____ |
Yo fui armador de un Kayteret 770 durante varios años, pero no pienso contarte nada hasta que no hagas las cosas como toca...
Buena proa, :brindis: |
Pido disculpas por no invitar a unas rondas, pero ahora invito a dos rondas de lo que querais, soy nuevo en esto del foro entoces lo que queria saber era saber informacion sobre los kaiteret 7.70, pido disculpas por no haberme presentado.
|
Pido disculpas por no invitar a unas rondas, pero ahora invito a dos rondas de lo que querais, soy nuevo en esto del foro, lo que queria saber era saber informacion sobre los kaiteret 7.70, pido disculpas por no haberme presentado.Unas:brindis: que invito yo y disculpa otra vez.
|
Bueno Júpiter, bienvenido al foro.
En Palma hay un par de Kaiterets en venta en la actualidad. Uno está en Ca´n Pastilla y el otro en el Portitxol. Conozco a la persona que los construía y es un gran tipo. Además, los he visto navegando y participando en regatas sociales. Me parece un barco ligero, rápido y algo nervioso, lo que no está mal para regatear, aunque no es excelente como barco de crucero. Es mi opinión. Saludos y suerte. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:17. |