![]() |
Travesia Denia-ibiza
Hola soy nuevo aqui jeje me gustaria saver la experiencia de algien que aiga cruzado denia ibiza en barco seis metros y si se puede realizar sin problema muchas gracias
|
Re: Travesia Denia-ibiza
como poder, el barco desde luego, la pregunta seria si tu te ves preparado para hacerlo.
No te lo tomes a mal, en absoluto es una critica, simplemente lo digo porque un barco de 6 metros puede ir practicamente a cualquier sitio, si esta en buen estado, claro, hay quien ha dado la vuelta al mundo. Pero no tengo ni idea de tu experiencia. Tambien esta el lio de titulaciones tanto del barco como tuyas. :brindis::brindis: |
Hola Ricky, yo también voy a cruzar el dia 1 o 2 de Julio por la mañana a primera hora. Lo hago porque dejo la embarcación en Formentera. Llevo todos los elementos de segiridad posibles, incluso auxiliar. Al llevar un solo motor FB ( lo ma fiable y seguro) potente, si hacemos la travesía juntos mucho mejor. Saludos cofrades !! 🍻🍻🍻 unas rondas para todos!
|
Cita:
No se que barco es, ni que homologación tiene, ni cual es tu titulación. Pero sospecho por tu pregunta que careces de titulación (si no, sabrías la respuesta),por lo que la respuesta es 'No; tienes un gran riesgo de tener problemas con los de verde' :burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59. |