![]() |
Comodoroooo, Graciaaas
YA DUERMO TRANQUILA
:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero:y ahora a :velero: , durante los siguientes meses:tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Re: Comodoroooo, Graciaaas
Mira la bellotera que ya tiene su "armanaque" ....... y yo que eh ???!!!!!!! :cagoento:
A este paso me servirá para el año que viene :cunao: Anda disfrutalo que es una pequeña obra de arte para cada mes, y es que no tiene desperdicio se mire por donde se mire :brindis: |
Cita:
Y ahora como lo explico :nosabo: :nosabo: Y sobre todo lo de ya duermes tranquila :D Cuidate cosita. |
Cita:
Almanaques, bomberos, sueños tranquilos....................ozu :cunao: Salud y :brindis: |
¿Hay lío?, jooooderrrrrr :pirata: :pirata: :pirata:
|
Cita:
Ay, que se me fué la pinza :meparto: Wandy, hacemos una quedada y con dicho almanaque "nautico", vamos trazando coordenadas de los meses que tenemos que "abordar", jeje Comodoro, gracias amichi, por cierto ¿el teléfono de Neptuno? ufff Utzi, nada, eso que duermo la mar de tranquila este mes y el resto del año. P.D: La fotos son buenisimas, ahora sin coña . Saludones |
Pepo, me desilusionas, que un calendario de bomberos
"nature" no seria precisamente para dormir tranquilos, siendo proclive... :nosabo: :nosabo: :nosabo: Abrazo hermano :cunao: :brindis: |
Bueeeno, no seais asi, que le sacaís la punta a to.:cunao:
Lo de dormir tranquila, es que me he puesto nerviosa, como el Bardem con la estatuilla, y no se que me digo:santo: Un saludon a todos |
:eek: :eek:
Calendario de bomberos "nature" ???? Itaca, Wandyta, Comodoro :D !!! Hay algún hilo con lista copi-pegui pa conseguir uno, o... dos :cunao: ?? |
Calendario de bomberos... ya duermo tranquila... y por los siguientes meses....
Dios mío, la Sra Comodora nos va a pedir explicaciones... :brindis: :brindis: |
Buehhhh ... seguro que si digo que solo hablaba de arte no me va a creer nadie :rolleyes:
|
y Para cuando uno de Cofrades "Nature"... :nosabo::nosabo: :rolleyes: :o
Es que lo habeis puesto a huevo....:meparto::meparto: Con los beneficios se podria organizar un gran prix del atlantico paralelo.. Eso si, conmigo no conteis para modelo, que no doy las medidas... Un abrazo y unas rondas :brindis::brindis: :tequiero::tequiero: |
Cita:
Claro que si digo que solo hablaba de museos, tampoco me vais a creer .:santo: Saludones |
Cita:
Sí, jejejeje, arte!!!... "Baronesa" te llamare a partir de ahora (como la von thisen esa):cunao: :cunao: :cunao: Hay que joerse...!!!:cunao: :cunao: |
Venga chicas, que no se diga, que en el hilo de al lado ya ha vuelto a salir la mulatita del obenque, y nosotras aquí a 2 :velero: !!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34. |