![]() |
Necesito Mecánico Naval Urgente!
Necesito mañana lunes cambiar el retén de la bomba de diésel, es un Renault couach marine 210 DTS.
Si no por lo menos algún consejo que me ayude. Muchas gracias. |
Re: Necesito Mecánico Naval Urgente!
Hola compañero. Si dijeras el puerto donde tienes el barco creo que seria mas facil que algun cofrade te pudiera ayudar, no sea que lo tengas en Cadiz y te llame uno de Valencia. Seguro que alguien te facilitara alguno. Suerte en la busqueda.:brindis:
|
Cita:
|
Ayer entro en este antro a las 23:50 y no dijo nada. Supongo que lo tendra arreglado.Pais pais :cunao:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Respuesta: Necesito Mecánico Naval Urgente!
Perdón compañeros...está en la Marina de Alicante..tenía q haber puesto localización..pero voy de culo..al final me he liado a desmontarlo yo..y llevar la bomba a un taller.
Muchas gracias a todos! Si necesito consejo os voy diciendo! |
Perdón pero eso de "mecánico naval" que significa exactamente, un mecánico que cobra mas de lo normal porque se trata de un motor de un barco :nosabo:
|
Cita:
Mecánico naval, es el mecánico especializado en motores marinos.... :brindis: |
Cita:
Perdón por el chiste malo :sorry: per no me pude resistir :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
- Buenos días, una caja de condones, por favor - Oiga!! que esto es una tienda de efectos navales!!! - Pues para eso lo quiero, para el na*o :cunao: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:27. |