![]() |
anodos para eje de 25 en Barcelona
Saludos
Estoy pensando en llamar a cuarto milenio, en serio, o sea, que en toda una Barcelona, (no voy a citar los nombres de las tiendas que ya todos conoceis), no tengan el ánodo de hélice para eje de 25 me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy fuerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!, culpa mia por supuesto, estoy ya en el varadero de PO y tenía que haberlo buscado con antelación (1 semana por lo menos), creyendo que no habría problema no lo hice.... pues sí, lo hay............ es el tipico (al menos eso creía) con entrada cónica y muesca.... si algún cofrade no me ilumina mañana tendré que desplazarme hasta Mataro (donde está la filial de esa tienda que todos conoceis) o bien a Port Balís.... en las de PO tampoco saben que existen.... salud:brindis: |
Re: anodos para eje de 25 en Barcelona
A tocar del PO, en la misma Salvador Espriu (altos de la Rda Litoral), 50 m. hacia St. Adria hay una nueva tienda con Talleres Ochavo de socio. El nombre es algo así como Marine Barcelona?. Si no has probado . . . .
Suerte |
En el mismo PO bajando las escaleras de entrada al puerto a la derecha, hay una naútica. Hace un par de semanas lo compre por once euros y pico. No cierran a medio dia.
|
Igual que Grumetillo...
Yo también lo compro en la náutica que hay bajando las escaleras. Cada año hago la varada allí y compro el ánodo cónico con muesca para la hélice. 11 eurillos. |
:brindis:
Aprovechando que el Pisuerga.... Mi cascaron lleva un eje de 25 con el famoso anodo conico. Cuando fui a cambiarlo hace unos dias en la varada, el anodo no estaba...pero es que tampoco el tornillo que lo retiene... Moraleja: Poner teflon al tornillo cuando lo pogais... No pasa nada. El anodo no cierra circuito con el eje por el tornillo sino por la cara conica interna. Pero que no se salga porque adiós proteccion... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19. |