![]() |
DSC PRESIDENT con certificado incluido
Hola Cofrades, hace unos meses, un cofrade en un hilo, dijo que habia una tienda on line, que vendia el dsd president por 199 € y que tambien te enviaban el certificado de instalacion,le enviabas los datos de tu barco, y ellos te mandaban el boletin de instalacion cubierto con el nuevo aparato
Lo tenia en marcadores, pero con el cambio de ordenador, desaparecio. estoy cansado de leer lo hilos con referencia a dsc´s pero no lo encuentro- Alguien sabe a que tienda me refiero ? gracias por la colaboracion, y que cada uno pida lo que quiera, que hoy estoy rumboso- salud :brindis: |
Re: DSC PRESIDENT con certificado incluido
La tienda CDI
El consejo del cofrade Capitan Drake La referencia al hilo es esta http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=14915 La referencia de la emisora esta http://www.cdi.es/tienda/detallearti...sp?codigo=2178 |
Cita:
Esto es una ayuda... |
Efectivamente, a alguien que preguntaba por una VHF DSC le puse la referencia de la President que yo compre en www.cdi.es, que ahora cuesta 199 €. Pero de lo que no hablaba en el hilo era del certificado de instalacion. Si Capitan Necora recuerda que en un hilo se hablaba de ello, seria otro hilo.
Capitan Necora me pregunto por el certificado y -la verdad- ni lo recuerdo ni me suena. (Es que yo compre esa VHF para matricular el barco. Y como lo hice sin gestoria y fueron tantos tramites y papeleo a la vez que no identifico claramente. De todas formas, lo que si recuerdo es que el MMSI me lo pedi yo mismo en capitania, y luego lo grabe yo mismo en la memoria de la VHF antes de que viniera la inspectora de capitania a inspeccionar el barco para su matriculacion. No se si con eso voy cubierto o si necesito un certificado de instalacion ¿Alguien puede aclarar si el certificado de instalacion hay que llevarlo siempre a bordo por si lo pide la GC? ¿o si puede considerarse cumplido el tramite por el hecho de que la inspectora vino a revisar el barco (aunque creo recordar que ella dijo que en cuestiones de comunicaciones no entraba, que eso era "otro departamento")? Auxilioooooo!!!! Inspectoraaaaaaateeeeee!!! Saludos y unas rondas, :brindis: |
|
[quote=Jota;219426]Era un post del cofrade kiqu.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=emisora[ /quote] Hola, graciñas por la informacion, era el que estaba buscando. Como ya tienes el MMSI. puede que no necesites el certificado de instalacion, pero ya que la compraste en CDI, pidele a Ramon, que te lo de y asi te cubres en salud. Aunque Inspectorate, algo te dira al especto. salud :brindis: |
Hola, N O E N V I A N C E R T I F I C A D O D E I N S T A L A C I O N, llame hoy por telefono y me lo confirmaron. telf: 934 432 020
Ramon ya no trabaja en la Empresa. salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29. |