![]() |
Ya Tenemos Barco!!!
3 Archivo(s) adjunto(s)
Unas :brindis
Después de mas de un año intentando montar un grupo para compartir velero, el pasado viernes hemos volado a Palma a comprar nuestro barco, un Dufour 385 GL del año 2006 en perfectísimo estado de mantenimiento y conservación, tanto por lo que hemos visto nosotros como por el detallado informe de la peritación que hemos encargado. El dueño, un alemán, lo tenía absolutamente inmaculado. Ahora a disfrutarlo por turnos, yo haré las baleares des 24 de junio al 18 de julio. Esperamos que con los estatutos que tenemos la cosa funcione bien. Y por ai a alguien le interesa, nos queda disponible una acción. Un saludo JRCS |
Respuesta: Ya Tenemos Barco!!!
Buena camaradería para entenderse y a disfrutar del " PEPE " :velero:
Felices singladuras :brindis: |
Re: Ya Tenemos Barco!!!
Enhorabuena! Es precioso
|
Enhorabuena !
Muy chulo el PEPE.:brindis: |
Muy chulo, ¿ la sociedad y puerto base de éste barco donde radica? tengo un interesado en compartir barco, le informaré
|
Hola,
El barco tiene base en Denia. Tengo estatutos y desglose de gastos de mantenimiento. Para el amarre y mantenimiento tenemos 10.800€/año (150 por socio y mes) Si está interesado que me mande por privado su email o tf y hablamos Un saludo |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Mas fotos
|
Enhorabuena por la. Compra:brindis::brindis::brindis::brindis:
A disfrutarlo y felicidades por la fórmula elegida. Yo armador de F28, y encantado de la vida con él, intente sin éxito por mi zona buscar esta forma de propiedad. Paciencia, buenas intenciones, algo de paciencia y adisfrutar:cid5::cid5: |
Cita:
|
Tiene muy buena pinta. Seguro que lo disfrutas. Enhorabuena. :brindis::velero:
|
Enhorabuena Pepe, me alegro un montón.
|
Enhorabuena a disfrutarlo.
:pirata::pirata::pirata::pirata: |