![]() |
Sómos realmente libres? vive la vida, haz historia
Les comparto un video que me ha dejado pensando, sobre nuestro deber en este tiempo que nos ha tocado vivir:pirata:
|
Re: Sómos realmente libres? vive la vida, haz historia
Yo veo videos como éste, o discursos, o artículos, o libros, y digo:
Vale, ¿¿Y?? |
Respuesta: Re: Sómos realmente libres? vive la vida, haz historia
Un par de bombas atómicas y a empezar de nuevo :cunao::cunao:
Eso si, que nos coja lejos navegando por ahí. |
:pirata:Libres? Afortunadamente NO. La libertad de los hombres es el estado de guerra...permanente. Un naufrago en su bote ,pasaba de largo delante de playas paradisiacas con palmeras y canoas. Hasta que llego a una isla, en cuyo muellecito había un patíbulo. En esa isla si e atrevió a desembarcar.:pirata::pirata:porque vio un indicio de ley.
|
Respuesta: Re: Sómos realmente libres? vive la vida, haz historia
Será en su pueblo amigo.
La eterna polémica, "libertad o seguridad". A esas edades no se quiere otra cosa pero. Como bien dice el refrán, "todo en exceso es perjudicial" y ya hemos cruzado el ecuador sin vuelta atrás. |
Pues no hay forma de ver el vídeo, parece que lo han retirado...
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
Perdoneme mi capitán!. Padezco de misantropía, y me olvido ,a veces,de que todavía hay hombres, que ,comiendo a diario, son buenos. Quiero matizar que cuando digo "afortunadamente", me refiero a la fortuna de los hombres, no la mía. Mi elección es un poco mas drástica. Me refiero a la demografía. Es la masificación la que nos aboca al fascismo..
|
Otro que no puede ver el video, si fueran tan amable de poner el nombre igual lo podemos buscar por la red.
Gracias. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45. |