![]() |
donde comprar cera desmoldeante?
Buenas noches y :brindis: para todos
Algún cofrade me puede indicar donde se puede comprar cera desmoldeante Ferro o quien es el distribuidor en España. Gracias por adelantado:gracias::gracias::pirata: |
Re: donde comprar cera desmoldeante?
Ahora mismo no me acuerdo, pero mañana en el curro te contesto, la usamos.
:velero: |
Unas rondas para todos:brindis::brindis::brindis:
¿Como puede ser que ningun cofrade controle este tema? No me lo puedo creer A la espera estoy de vuestro conocimiento Saludos y :gracias: |
No me he acordado de preguntartelo... sube el hilo el viernes, y si lo veo por arriba me acuerdo seguro.
Mañana es el día de Andalucía... :burlon: |
|
Para comprarla, dependerá de la zona. El distribuidor en España :nosabo:
En tiendas del ramo del poliester la encuentras. Pues uno que se va a tirar desde el trampolín más elevado y la piscina está vacía..... Utilicé cera corriente y nunca tuve problemas. (Aplicar, sacar brillo, aplicar, sacar brillo....repetir varias veces y sin problemas...) Se utilizó un molde prestado y hubo problemas, lo dejaron que parecía que le había caído una granizada de perdigones. Me advirtieron y me aconsejaron la cera mencionada. Se reparó el molde y se utilizó la cera F por aquello de ser respetuosos.....Una lata de 426 gr ya hace unos añitos costó 21 €. No se utilizó más, cera normal y mucho más económica y si la aplicación se hace correctamente no dará problemas. Perdón, un problema, no se reduce tanto el peso en el bolsillo :meparto: :meparto: ( Comentario para emplearla, si es para suministrar :sorry: ) Un saludo :brindis: :brindis: :brindis: . |
En mi trabajo vendemos un desmoldeante de la marca CRC que va en botes de 5 litros y vale 76 euros. Seguro que alguien de tu zona lo tiene tambien,si no este, uno parecido.Se llama SILICONE INDUSTRIAL:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00. |