![]() |
Velero Sueco problemas para abanderarlo
Hola me acabo de comprar un velero con bandera sueca, es un havsfidra 73, de 6 metros de eslora.tengo el contrato de compraventa realizado y una especie de impres9o con las características y su número.
Parece que en Suecia es todo lo que dan por este tipo de barco. Por los problemas que comandancia nos pone estoy pensando en abandersrlo en Holanda. Me da rabia pero nadie se aclara con el tema y me ponen problemas hasta para registrarlo Me pueden informar alguien sobre los pros y los contra de abandersrlo, y que requisitos exigen aquí en españa |
Respuesta: Velero Sueco problemas para abanderarlo
Además de posible consulta a un profesional, en la página de Fomento tienes info:
http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...ministrativos/ |
Re: Velero Sueco problemas para abanderarlo
Cita:
Además, con esa eslora, no tienes que pagar el impuesto de puesta en circulación. Haciéndolo todo tú mismo, el trámite te saldrá por menos de 100 €. Busca en el foro, que tienes toda la información disponible. Saludos y :brindis: |
Re: Velero Sueco problemas para abanderarlo
Si lo haces todo tu mismo lo único que tendrás que pagar son 50€ mas los sellos para el envió , pero mucho ojo con las traducciones son muy puntillosos ( hartos de traducciones de Google y de traductores de primero de EGB )
Saludos :brindis: |
Re: Velero Sueco problemas para abanderarlo
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:29. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto