La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco En Rota con la inversora Rota (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=152074)

PulpoPaul 04-07-2016 11:20

En Rota con la inversora Rota

Buenos días cofrades, como el titulo indica estoy de travesia y me he quedado sin inversora a ver si alguien me puede ayudar en esto:(, la inversora es una Kanzaki KM2P.
Si alguien conece un mecanico que entienda de esto por la zona o que me oriente que debo hacer, soy mecanico pero las cajas de cambio no son lo mio.
Los sintomas son como algun muelle o corona desgastado, la marcha entra y el eje gira pero sin fuerza aunque aceleres, aveces hace un CLOM de acoplamiento y ya si tiene fuerza pero como ya sabeis cuanto mas comprometida es la cosa mas le cuesta entrar. Atras no noto que falle, es avante cuando me deja tirado, cada vez lo hace mas y no puedo maniobrar.
Gracias de antemano.
;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

aloes 04-07-2016 11:26

Re: En Rota con la inversora Rota

Hola amigo

En el mismo puerto de Rota tienes a José Mari. Si no, en el Puerto de Santa Maria tienes a Ramoni

Un saludo y suerte

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Kiro 04-07-2016 12:37

PulpoPaul, te he mandado un privado.
:brindis:

scampolo 04-07-2016 17:55

Te envío por privado móvil de mecánico . está en Sevilla pero se desplaza y reparte el coste entre clientes que vea ese día , agrupándolos por puertos.
Suerte

Javi-Miss Regina 04-07-2016 18:47

Cita:

Originalmente publicado por PulpoPaul (Mensaje 1917901)
Buenos días cofrades, como el titulo indica estoy de travesia y me he quedado sin inversora a ver si alguien me puede ayudar en esto:(, la inversora es una Kanzaki KM2P.
Si alguien conece un mecanico que entienda de esto por la zona o que me oriente que debo hacer, soy mecanico pero las cajas de cambio no son lo mio.
Los sintomas son como algun muelle o corona desgastado, la marcha entra y el eje gira pero sin fuerza aunque aceleres, aveces hace un CLOM de acoplamiento y ya si tiene fuerza pero como ya sabeis cuanto mas comprometida es la cosa mas le cuesta entrar. Atras no noto que falle, es avante cuando me deja tirado, cada vez lo hace mas y no puedo maniobrar.
Gracias de antemano.
;)

Eso es exactamemte lo mismo que le pasó al cofrade Ironía. Desmontamos la caja en un momentito, se la llevamos a Ramoni en el Puerto de Santa María por la mañana y por la tarde ya estaba arreglada.

PulpoPaul 04-07-2016 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Javi-Miss Regina (Mensaje 1918086)
Eso es exactamemte lo mismo que le pasó al cofrade Ironía. Desmontamos la caja en un momentito, se la llevamos a Ramoni en el Puerto de Santa María por la mañana y por la tarde ya estaba arreglada.

Algun telefono o forma de contactar con el?

Javi-Miss Regina 04-07-2016 21:36

Cita:

Originalmente publicado por PulpoPaul (Mensaje 1918108)
Algun telefono o forma de contactar con el?

Te mando un privado

PulpoPaul 11-07-2016 10:14

Bueno compañeros despues de varios dias en Rota volvemos a navegar, gracias a vosotros y a esta taberna he tenido la informacion suficiente para reparar y seguir con las vacaciones.
Ojalá algun dia os pueda invitar unas cervezas o lo que se tercie, lo dicho: Gracias.

Kiro 12-07-2016 13:15

:brindis::brindis::pirata::pirata::pirata::pirata:
Me alegro!!
Buena travesía!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:20.