![]() |
Inodoro Jabasco manual, que se llena de agua de mar.
Una ronda de caÑas que hace mucho calor.
Tengo un inodoro con bomba manual de Jabasco algo antigua que siempre me ha funcionado bien, pero lo que le pasa ahora es que se llana de agua de mar. Como escore por ir a velas, seguro que se sale el agua. ¿Cual puede ser el problema?....y ya se que si cierro el grifo de fondo se soluciona, pero nunca lo he tenido que cerrar y antes no entraba agua de mar y ahora si. Mi bomba de jabasco no es de las que se cierran girando la maneta. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Inodoro Jabasco manual, que se llena de agua de mar.
Deberia tener colocado un codo anti-sifon con valvula de ventilacion. Ademas, tendrias que verificar si el nivel superior de la taza esta por encima o por debajo de la linea de flotacion.:nosabo:. Si esta por debajo hay serio peligro de inundacion :cagoento:. Saludos.:brindis:
|
Hola, yo no tuve ese problema exactamente, pero compre el kit de juntas de Jabasco, y le cambie todas las juntas, que tiene varias y va perfecto.
Yu seguro que tienes alguna junta rota y por eso se llema de agua, seguro. Cambias todas las juntas en 15 minutos, quitando 8 tornillos, es muy facil. Creo que tienes que comprar el kit, en base al color de la manilla de la bomba, que es la que te indica el modelo,de water. Espero que con esto se solucione. |
Cambio de juntas
Si cerrando solo el grifo de dalida se para el tema, casi con total seguridad es la junta de salida , una especie de cono con 3 labios que hace de antiretorno las incrustaciones , del mar y tiera.... http://www.marineersatzteile.de/WebR...-1000_M_ml.jpg |
Cita:
Si no tienes recambio unas horas en vinagre la deja como nueva |
Como te han dicho, cambia las juntas de goma y tendrás inodoro nuevo una temporada mas.
:pirata: |
Cita:
|
Ojo con las bombas manuales Jabsco, que van sacando al mercado modelos nuevos, que se parecen mucho a los anteriores, y que si el kit de repuestos que compres corresponde a un modelo diferente al tuyo, pues puede que te vaya bien o que no. Quiero decir que las juntas y algunas otras piezas valen para las diversas versiones, pero puede que haya piezas que no valgan para tu modelo
Asegurate por tanto qué modelo es el tuyo. Adjunto un link de la web de jabsco donde se puede buscar el modelo de cada uno https://www.jabscoshop.com/spare-parts/toilet/938.htm Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:47. |