![]() |
Muy buenas a todos!
Tabernero sirve, por favor, una ronda de lo que quieran a cada cual, y tú ponte algo, que me voy a presentar.
Soy y resido en Sevilla, por lo que no entiendo muy bien mi afición marinera, pero ahí está. Llevo,... y tantos años queriendo responder a la llamada que me hace la mar, y parece que por fin, desde hace aproximadamente dos meses mis deseos se están cumpliendo. Justo cuando más difícil parecía, ya que he convencido a la jefa de que le gusta la mar también, cuando hace 8 meses que hemos sido padres. Y digo 2 meses porque es más o menos el tiempo que hace que ambos nos hemos convertido en co-armadores del Solsil (cuyos anteriores armadores me han recomendado este foro). Solsil, que tras los trámites administrativos pasará a llamarse Yiyi. Tengo, para todos vosotros un montón de dudas que preguntar y cosas de las que hablar, pero será en otras intervenciones, que sino me enrollo y no paro de hablar... Y me muero de hambre y sed. Tabernero, otra ronda de lo que deseen los señores/as, que me marcho hasta la próxima.:brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Muy buenas a todos!
Pues sé bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y felicidades por duplicado; primero por esa paternidad y segundo por ser armadores. Gracias por las rondas y un saludo desde el Mar Menor.
:brindis: :brindis: |
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:Doblemen te por ser armador y PApi
|
Eres y resides en Sevilla, tienes maneras marineras y no sabes por qué.
En la calle Juan Sebastián Elcano de Sevilla, en una antigüa iglesia asomada al río cerca de la plaza de Cuba hay unos azulejos en la pared que te recomiendo que leas, no en vano el de Sevilla es el más importante puerto fluvial de este país. En Sevilla estamos un grupito de Cofrades "mu salao" y hasta organizamos alguna KDD (reunión). :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
¡Menos mal,otro de Sevilla! ya somos mas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Bueno Manuel,
Ya te has presentado, que como te dije era la primera obligación de todo nuevo cofrade. Pues si compañeros, dad la bienvenida a Yiyi, que se ha quedado con nuestro querido Puma 29 "Solsil", pero que como lo va a cambiar de nombre, yo no cambiaré de Nick, que me trae siempre buenos recuerdos. Lo dicho, Manuel, espero que te sientas en la taberna tan a gusto como siempre me he sentido yo. Ahh, se me olvidaba, no tengas miedo cuando veas alguna silla volando, son cosas que ocurren en todas las tabernas, pero luego pasan y somos todos camaradas y algunos, incluso amigos. :brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenido a bordo.
:brindis: |
Bienvenido. Yo llevo poco tiempo pero espero que lo disfrutes igual que lo estoy haciendo yo.
Felicidades por tu paternidad y por tu nuevo barco. No sé que te será más caro de mantener si tu hijo o Yiyi... Los barcos son como nuestros hijos, siempre tienes que estar cuidándolos. Ya nos contarás¡¡ :brindis: |
Hola Bienvenido, ya se sabe todo recien nacido trae un barco bajo el brazo, o algo parecido
salud :brindis: |
Bienvenido a la Taberna
:brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenido Yiyi !!!!! , ya salude a tu gemelo , así que para no hacer distinciones .....se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
:pirata::pirata::pirata: Bienvenodo a la taberna, vecino. :brindis::brindis:
|
Hola, bienvenido. :cid5:
Yo tambien sou nueva en la taberna, aunque no en la navegacion y las regatas. Pregunta lo que quieras, todos hemos empezado de cero y aun recuerdo muy bien nuestros inicios. Por cierto escribí un libro: DE LAS PAELLAS A LAS REGATAS donde relato en clave de humor como pasamos de ser unos auténticos novatos (mi marido y yo somos de secano, Yo soy Alemana y el el de Palencia) llegamos a enamorarnos tanto de la navegacion y de las regatas que el año pasado llegamos a ser subcampeones de Catalunya, aunque esta temporada no la hemos empezado tan bien como quisieramos. La navegación a vela nos ha enganchado tanto que ya no nos imaginamos una vida sin ella y lo mejor es que nuestros dos hijos de 20 y 26 años nos acompañan muy a menudo en las diferentes regatas o navegadas. Estareis conmigo que con los iempos que corren, eso no tiene precio. Bueno, otra vez, bienvenido y un saludo muy grande:velero: |
Bienvenido Yiyi, a esta taberna y felicidades doblemente, por lo que tú ya sabes, anda paga y sal corriendo que tienes trabajo en casa :cunao: , esos pañales, como me acuerdo, ejem. yo ya los cambio por €, papa dame,papa dame :meparto: . Lo dicho bienvenido y gracias por esas rondas compañero, otro pumista al grupo, pásate por la pagina del clubpuma. Un saludo tabernario.
|
:brindis: bienvenidos los dos a la taberna y disfrutadla:velero: :velero:
|
BIENVENIDO !!!
SI TU NO SABES DE DONDE TE VIENEN LA AFICIÓN MARINERA QUE TENEIS EL GUADALQUIVIR, IMAGÍNATE YO QUE SOY DE TOLEDO.. GRACIAS POR LAS RONDAS . PARA MI UN REBUJITO :brindis: :brindis: |
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Buenas de nuevo, una ronda para todos para agradeceros la calurosa bienvenida. :brindis: :brindis:
Por cierto, Choquero, importante mi lapsus respecto de la historia marinera de Sevilla. Ayer sin ir más lejos, me avergonzaba yo solito de dicho lapsus, paseando por nuestro río, más concretamente por la calle Betis, y descubriendo una hermosa placa en lo que fue la escuela de mareantes, allí donde aprendían el arte de navegar los marinos que partían para las indias. Bueno, doble gracias a ti por refrescar mi memoria y orientarme en el origen de mi llamada interior. Por cierto, "Yiyi" NO "chichi"... que es otra cosa. Saludos y bebidas para todos!!!:brindis: :brindis: :brindis: Alopecam, ¿nos conocemos? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01. |