![]() |
¿¿Hay bonitos a 12 millas Norte de Asturias???
Buenas, queria saber si el bonito arrima tanto para poder ir a por el. Tengo despacho de lancha para 12 millas y titulo de navegacion PER, por lo que no puedo pasar de ahi. Todo el mundo con quien hablo me dice que tan cerca casi imposible topar con un bonito....pero despues leyendo foros parece que alguno dice que si. A ver si me sacais de dudas...porque hacerme con todo el equipo de pesca para nada tampoco es plan......
|
Re: ¿¿Hay bonitos a 12 millas Norte de Asturias???
Pues estas en la misma situación que yo... espero que nos puedan aclar algo el resto de cofrades. Por cierto la ronda corre de mi cuenta:brindis:
|
Ayer se aferraron por el 44-16. Una ronda de mi cuenta!!
|
Eso son sobre las 40 millas?:brindis:
|
A 12 millas al N. pescarás sierras, pero también mucho más cerca y, hace años, se podía acercar algún listado, pero bonitos no pillarás ni uno. Cada vez están más lejos. No hay más que ver por donde anda la flota profesional en el vessel finder.
:brindis: |
Bueno.....gracias a los que me habeis orientado un poco, dicho lo cual, despues de un par de salidas desde san esteban de pravia deciros que siiiii.....si los hay a 12 millas, y a 11 tb. Siento contradecir a los que me habeis dicho que era casi mision imposible y me alegra poder dar buenas noticias a los que estaban en la misma texitura que yo. No he pescado ninguno grande....todos entre 8 y 12 kilos que peso el mayor pero es una gozada.....
Un saludo cofrades!! |
Cita:
|
A 12 millas al N de Gijón estamos a 80 brazas (mira la carta) y ahí no hay bonitos, al menos que yo sepa. Se han pescado bastantes pero más para afuera. Lo de San Esteban me deja pasmado aunque quizás sea que entran por el cañón de Avilés que si está a esa distancia.Los que salen de Gijón, Lastres y Ribadesella se van mucho más para el N, pero en la mar casi nada es imposible.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |